lunes 21 mayo, 2018 | RSS Feed

2018 Relojes Omega Seamaster 300 Malaquita y Lapislazuli

by Administrator


Sobre la base de su diseño actual, Omega ha lanzado el Seamaster 300 en cajas de metales preciosos de platino u oro, con diales de Malaquita y Lapis lazuli. Las especificaciones básicas y las dimensiones del Seamaster 300 siguen siendo las mismas aquí, con una caja de 41 mm de diámetro, una altura de caja de 14.65 mm y, por supuesto, 300 m de resistencia al agua. Donde los principales cambios entran en este nuevo modelo, son los materiales. La caja del reloj está disponible con su elección de platino u oro amarillo de 18k, junto con una esfera Malachite o una esfera Lapislázuli. Tanto Malachite como Lapislázuli parecen ser materiales con los que las marcas están experimentando abiertamente, como lo demuestran lanzamientos como los relojes Piaget Altiplano Flying Tourbillon Marquetry Dial con los que trabajamos SIHH 2018. No solo estas gemas son difíciles de trabajar, pero ver a las principales marcas experimentar con materiales exóticos como este podría ser un signo de un reciente aumento en el interés del consumidor, especialmente entre los compradores de alto nivel.Relojes Omega Seamaster 300 Malaquita y Lapislazuli

El acabado excepcional continúa con el movimiento Master Co-Axial Calibre 8913 que late en el interior, que cuenta con un rotor de oro Sedna de 18k y un puente de equilibrio, tornillos ennegrecidos, barriles y rueda de equilibrio, así como bandas Geneva. El Calibre 8913 es un movimiento automático de doble cañón, con una reserva de energía de 60 horas, frecuencia de 25.200 bph, escape coaxial, resorte de equilibrio de silicona, resistencia magnética de hasta 15,000 gauss y una función de hora de ajuste rápido. Para rematar todo el valioso paquete, las manos son de oro blanco de 18k u oro amarillo de18k, dependiendo del metal de la caja que hayas seleccionado.

Creo que el Seamaster 300 en sí mismo ya es el reloj de buceo más elegante de Omega, con todas sus superficies pulidas y un tamaño de caja más pequeño, por lo que tiene sentido que muchas personas usen el Seamaster 300 como más un buzo vestido. Como cuestión de hecho, usé mi Seamaster 300 en una correa de cuero en la última boda a la que asistí. Si bien creo que la aplicación de estos metales preciosos y materiales de marcado es un poco exagerada, en realidad los entierro.

Tanto los diales Lapis lazuli como Malachite se ven fantásticos en este diseño de reloj, y si bien no es algo que alguna vez compraría, me gusta el color y la personalidad añadidos que proporciona Malachite y Lapis lazuli . Este reloj es ciertamente para una pequeña audiencia de compradores dada su combinación de materiales de alta gama, pero no tengo dudas de que Omega aún encontrará clientes para él. Soy parcial de la marcación Lapislázuli, ya que soy un gran fanático del azul, pero el verde es un color raro de encontrar en los relojes y la Malachite tiene un aspecto único.

Relojlinea es la mejor réplica de relojes Omega tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior, no hay réplica suiza inferior a € 250.





News for jueves 17 mayo, 2018


View all news for jueves 17 mayo, 2018 on one page




Recent News




News archive

TAGS: