jueves 19 julio, 2018 | RSS Feed

BASELWORLD 2018 – TAG Heuer Carrera Cronopgrafo Tourbillon Crono

by Administrator

18tagbensa2
El primer cronógrafo de TAG Heuer con el prestigioso sello de excelencia Tête de Vipère, otorgado por el Observatorio de Besançon. Desde 2006, solo 500 relojes han recibido esta certificación altamente exclusiva. Lanzado para celebrar 55 años desde que se creó el Heuer Carrera.TAG Heuer Carrera Cronopgrafo Tourbillon Cronometro replicas

El sello Tête de Vipère fue aplicado por primera vez al cronómetro por el Observatorio de Besançon en 1897. Esta garantía metrológica de alta calidad es una muestra de la precisión y excelencia inigualables de un reloj. Abandonado en la década de 1970, y luego relanzado en 2006, el sello Tête de Vipère ha sido otorgado a solo 500 piezas. Para obtener este certificado de excelencia, cada reloj completamente ensamblado se somete a un protocolo que involucra 16 días de prueba, en cinco posiciones diferentes a tres temperaturas diferentes.
El Observatorio de Besançon, que opera en nombre de la Oficina Internacional de Pesas y Medidas, es la única organización pública independiente que puede inspeccionar los cronómetros. Más que una simple prueba de calidad y precisión, este sello es la confirmación de la experiencia técnica que raya en la perfección. El sello realmente certifica el reloj como un todo, no solo el movimiento.
18tagbensa4
Especificaciones técnicas:

El caso, en cerámica azul, mide 45 mm. Tiene un cristal de zafiro recubierto de AR abovedado, una pantalla de zafiro, y es resistente al agua hasta 100 metros. Escala de tacómetro de cerámica azul grabado. Corona y empujadores en PVD negro.
El movimiento es el calibre interno automático TAG Heuer HEUER-02T con 33 joyas, 28,800 vph y una reserva de marcha de 6 días. Certificado por el Observatorio de Besançon.
Tiene una esfera negra esqueletizada con dos contadores chapados en rodio: contador de minutos del cronógrafo a las 3 en punto y contador de horas del cronógrafo a las 9 en punto. Tourbillon azul a las 6 en punto. Indecis enchapados en rodio con SuperLuminova azul, manos chapadas en rodio con SuperLuminova negro.
Viene en una correa de piel de aligátor negra mate, cosida en un forro de caucho negro con costuras azules. Hebilla plegable Ttitanium.

Somos el mayor y más fiable en replicas de relojes de lujo Tienda Espanol,Copia relojes como Rolex,Patek Phillippe,Panerai,Cartier,Hublot,IWC,replica de reloj Tag Heuer y mas.





News for lunes 16 julio, 2018


View all news for lunes 16 julio, 2018 on one page




Recent News




News archive

TAGS: