lunes 12 noviembre, 2018 | RSS Feed

Presentamos La Replica Del Reloj Omega 1948 Seamaster Platinum L

by Administrator

 

Toma rápida


De vuelta en Basilea, dos de los relojes de pulsera de aspecto más fresco que Omega nos mostró eran ediciones limitadas para celebrar el 70 aniversario de Seamaster, un clásico de la posguerra con un diseño de reloj suizo que gozó de gran popularidad entre los militares británicos que regresaban.

Uno tenía unos segundos pequeños, el otro unos segundos centrales. Ambos fueron impulsados ​​por un movimiento de cronómetro maestro empacado en una caja de acero inoxidable de 38 mm, y tenían un estilo vintage que los ataba a la edad de oro de la relojería de mediados de siglo. Cada uno también se limitó a 1,948 piezas. En ese momento, asumimos que estos dos 38 mm eran limitados para la colección. Pero hace dos días, Omega agregó dos nuevos relojes de platino a sus ediciones limitadas Omega Seamaster 1948 replica reloj, segundos centrales y segundos pequeños, 70 cada uno, siguiendo el mismo patrón. Estas dos nuevas piezas de platino también son cronómetros maestros, lo que significa que, además de ser cronómetros certificados, han sido sometidos a una rigurosa batería de pruebas, incluida la resistencia a los campos magnéticos.


Pensamientos iniciales


Estas nuevas adiciones de platino tienen el mismo aspecto ganador que los modelos de acero inoxidable lanzados a principios de este año, pero hay algunos detalles estéticos que los diferencian de sus hermanos ligeramente más peatones de metal blanco. Mientras que ambas versiones de acero tienen manecillas que coinciden con sus esferas plateadas, los modelos de platino tienen cuadrantes de platino reales y manecillas doradas. La versión central de segundos de platino tiene manos de oro Sedna 18k, lo que significa que están hechas de aleación de oro rosa patentada de Omega, mientras que la versión de segundos pequeños tiene manos de oro amarillo y viene en una correa verde cazador.

Los movimientos que impulsan estos dos nuevos relojes son similares a los de las versiones de acero, pero tienen números de calibre ligeramente diferentes. Parece que estos números ligeramente diferentes pueden atribuirse al hecho de que cada uno de estos movimientos es una versión mejorada del modelo básico. Cada uno tiene un rotor y un puente de equilibrio de oro Sedna, que se pueden ver a través de un distintivo motivo de bote en el fondo de cristal de zafiro. Cada edición de platino también se presenta con una caja de colector de cuero marrón suave con correas de cuero adicionales y una herramienta de cambio de correa.

Y en caso de que se lo perdiera, Omega anunció recientemente que estaba aumentando la garantía de fábrica en todos sus relojes nuevos a cinco años. Ese nuevo nivel de cobertura se aplica a estos nuevos modelos de platino y los modelos de acero que informamos en marzo.


Los basicos


Marca: Omega
Modelo: Seamaster 1948 Ediciones limitadas
Número de referencia: 511.93.38.20.99.001 (segundos pequeños); árbitro. 511.93.38.20.99.002 (segundos centrales)

Diámetro: 38mm
Grosor: 11.65mm (segundos pequeños), 11.20 (segundos centrales)
Material de la caja: Platino
Color de la esfera: platino
Índices: Oro amarillo (segundos pequeños); Sedna oro (segundos centrales)
Lume: Sí, en manos e índices (solo segundos centrales)
Resistencia al agua: 60 metros.
Correa / pulsera: correa de cocodrilo verde o marrón. Ambos modelos vienen con correas adicionales.

Los movimientos


Calibre: Cal. 8807 (segundos centrales) y cal. 8805 (segundos pequeños)
Funciones: Horas, minutos, segundos (pequeño o central).
Diámetro: 26 mm (cal. 8807); California. 26mm (cal. 8805)
Espesor: 4.7 mm (cal. 8807); 5.4mm (cal. 8805)
Bobinado: Automático
Frecuencia: 3.5 Hz (25,200 vph)
Cronometro Maestro METAS Certificado

Nuestra tienda de relojes


Relojline es la mejor réplica de relojes Omega tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior, no hay réplica suiza inferior a € 250.





News for lunes 05 noviembre, 2018


View all news for lunes 05 noviembre, 2018 on one page




Recent News




News archive

TAGS: