Envío gratis cuando pidas 2 relojes o más
lunes 06 septiembre, 2021 | RSS Feed

Breve Analisis Sel Replica Rolex Submariner No-Date 124060 41MM

by Administrator

Debido a COVID-19, 2020 es la única vez en las últimas décadas que Rolex no ha lanzado un nuevo producto en Basilea. Si bien el nuevo producto Rolex de este año no se lanzó según lo programado, todavía está aquí. El 1 de septiembre de 2020, Rolex finalmente lanzó un nuevo producto. Además, esta vez, Rolex ha actualizado todas las réplicas de relojes de lujo de la colección Submariner. Un Rolex Submariner No-Date y siete relojes Submariner Date se han actualizado en consecuencia. Este artículo comienza con la imitación de Rolex Submariner No-Date 124060.

La imitación Rolex Submariner No-Date 124060 reemplaza la referencia original 114060. Esto significa que el reloj falso Rolex Submariner No-Date 114060 acaba de ser descontinuado. Para ser honesto, la repentina interrupción del Rolex Submariner No-Date 114060 me sorprendió. Sin embargo, no todos los réplicas de relojes Rolex descontinuados pueden agregar valor. Y es muy probable que el precio de este reloj ref.114060 baje en el mercado usado.
 
Caja y bisel
 
Los relojes falsos Rolex Submariner están alojados permanentemente en una caja de 40 mm. Así que esta vez Rolex sorprendió a todos cuando aumentó la caja de todos los relojes Submariner a 41 mm. Pero las orejetas son más delgadas, similares a las del Submariner 16610 anterior. En general, el incremento de caja de 1 mm no hace una diferencia notable visualmente. Además, el bisel de inmersión negro de 60 minutos todavía está hecho de cerámica. Además, el material de la caja permanece sin cambios y todavía está hecho de acero inoxidable 904L. El nuevo estuche es más grande, pero más cómodo de llevar.
 
Esfera simétrica
 
Las personas que eligen imitar los relojes Rolex Submariner No-Date generalmente lo hacen porque odian a los Cyclops. Las personas a las que les gusta el aspecto de los relojes Submariner, pero no les gustan los Cyclops, eligen los relojes Submariner No-Date. Es por eso que la nueva réplica de Rolex Submariner No-Date 124060 41MM todavía no tiene una ventana de fecha o el Cyclops. El color de la esfera sigue siendo negro, pero las proporciones de los marcadores de hora y las manecillas dentro de la esfera se han modificado ligeramente. La simetría perfecta de la esfera hace que el Rolex Submariner 124060 sea uno de los relojes de réplica Submariner 1: 1 más elegantes.
 
 
Calibre 3230
 
Como era de esperar, Rolex ha lanzado la réplica de Rolex Submariner 124060 con el calibre NO.3230. Este es un calibre con un significado muy especial. El calibre NO.3230 tiene una reserva de marcha más larga de 70 horas. El escape Chronergy dentro del movimiento proporciona un cronometraje más eficiente. Además, hay una espiral especial de Parachrom para una precisión aún mayor. Y, el movimiento NO.3230 también está certificado por COSC.
 
Si bien no podemos ver el movimiento NO.3230 por nosotros mismos, hay un mensaje dentro de la esfera que nos dice que el reloj falso Rolex Submariner 124060 está impulsado por un nuevo movimiento. En lugar de simplemente decir "SWISS MADE" en la posición de las 6 en punto, se ha agregado un logotipo de Rolex en el centro de la esfera.
 
Compre una réplica barata del reloj Rolex Submariner
 
En general, Rolex es conservador con esta actualización con respecto a los relojes Submariner. En lo que respecta a la apariencia, no hay mucha diferencia entre los relojes de réplica Rolex Submariner de grado AAA antiguos y nuevos. Otro detalle que cambia es que el eslabón central de la pulsera es más ancho. Finalmente, la era del Submariner de 40 mm ha terminado, así que demos la bienvenida a la era de los réplica relojes Rolex con alegría.
 





News for lunes 09 agosto, 2021


View all news for lunes 09 agosto, 2021 on one page




Noticias recientes




Archivo de noticias