Envío gratis cuando pidas 2 relojes o más
martes 18 mayo, 2021 | RSS Feed

¿Cuáles son los modelos de Rolex más vendidos?

by Administrator

Rolex Submariner 116610LV

No hace falta decir que el modelo más vendido en Rolex es el Rolex Submariner 116610LV replicas relojes, a menudo denominado Rolex Hulk.

Diseño clásico de ostra, con acero inoxidable 904, resistencia a la corrosión y la abrasión, esfera verde de 40 mm de diámetro, movimientos mecánicos automáticos clásicos 3135, excelente rendimiento, profundidad impermeable hasta 300 metros (1000 pies).

Desde la introducción del reloj Rolex Submariner en 1953, ha mantenido una gran popularidad con una reputación de robustez y rentabilidad, que es un modelo para relojes de buceo.

El Rolex Submariner 116610LV no solo es el favorito de los buceadores profesionales y los estudiosos del océano, sino que también tiene un temperamento deportivo y elegante. Perfecto para el uso diario, incluso para asistir a un banquete formal, es perfecto.

Además del reloj Rolex Submariner verde, el más popular debería ser la serie Rolex Daytona. De hecho, en las décadas de 1970 y 1980, Rolex Daytona no era tan famosa.

Esta situación cambió en 2000 cuando Rolex lanzó su movimiento, lo que resultó en una escasez de Daytona de acero. El verdadero punto de inflexión fue el estilo panda del bisel de cerámica negra Rolex Daytona 16500LN lanzado por Rolex en 2016. Con su herencia clásica acumulada a lo largo de los años, este reloj se convirtió en un éxito, lo que generó una gran demanda en el mercado.
Rolex GMT-Master II 126710BLRO

El Rolex GMT-Master II 126710BLRO también es muy popular. La característica más llamativa de este reloj Rolex es su combinación de colores. Esta serie de relojes Rolex se combina con anillos de cerámica de dos colores para hacer que la marca madure en tecnología cerámica.

Más tarde, aparecieron más anillos de cerámica bicolor en la serie Rolex GMT, convirtiéndose en un nuevo favorito para los amantes de este tipo de material. En 2015, Rolex lanzó el bisel Pepsi con esquemas de color rojo y azul clásicos.

En ese momento, era un material caro de oro blanco. Solo en 2018 estuvieron disponibles los modelos de acero inoxidable, lo que hizo que más fanáticos de los relojes Rolex GMT optaran por comprar el bisel Pepsi Rolex GMT-Master II 126710BLRO.

De hecho, Rolex siempre ha sido un tema candente en la industria relojera. No importa qué estilo, todo es muy clásico, debido a la escasez de ciertos estilos, estos relojes Rolex han seguido aumentando de valor en el mercado de segunda mano.

Y el precio de los relojes Rolex siempre ha sido un lujo de gama media a alta, que muchas personas no pueden pagar. Sugiero a todos aquí, no el reloj más popular es el mejor. Lo más sensato es elegir el reloj que mejor se adapte a ti.
¿Qué pasa con los relojes de réplica Rolex?

Afortunadamente, las réplicas de relojes Rolex se están volviendo cada vez más populares hoy en día. Con el desarrollo y la mejora de la tecnología de producción, los relojes de imitación Rolex son comparables a los relojes reales. Todos pueden prestar atención al desarrollo de réplicas de relojes Rolex. ¡Creo que las réplicas de relojes de alta calidad no te defraudarán!






News for lunes 10 mayo, 2021


View all news for lunes 10 mayo, 2021 on one page




Noticias recientes




Archivo de noticias