jueves 26 julio, 2018 | RSS Feed

2018 Hublot Classic Fusion Chronograph Porto Montenegro Reloj

by Administrator



Muchas personas como Hublot miran mucho, así que lo hago. Me gusta el Hublot Classic Fusion, y hoy hablaremos sobre el reloj Hublot Classic Fusion Chronograph Porto Montenegro.

Hublot se ha convertido en el cronometrador oficial y en el reloj oficial del puerto deportivo de superyates y en el club náutico Porto Montenegro. Situada en la bahía de aguas profundas de Kotor, Porto Montenegro cuenta con un puerto deportivo totalmente integrado con más de 450 atraques, 290 lujosas residencias frente al mar, un hotel de cinco estrellas y un Yacht Club, así como más de 50 tiendas y docenas más de proyectos en la tubería de desarrollo. Confiando en sus raíces náuticas, Hublot celebra su asociación con Porto Montenegro, su último proyecto en la costa mediterránea.

Como es habitual, para marcar el comienzo de la asociación, Hublot reveló un nuevo reloj de edición limitada dedicado a Porto Montenegro. El nuevo reloj exclusivo está basado en el Hublot Classic Fusion Cronógrafo replica, y está vestida de azul marino, evoca el cielo y el mar. La esfera azul fresca está adornada con un patrón de rayo de sol, así como con el logotipo de Porto Montenegro a las 3 en punto.

Este reloj de edición limitada está hecho de titanio liviano y generosamente proporcionado a 45 mm de diámetro y 14.05 de espesor. El reloj funciona con el movimiento de cuerda automática, calibre HUB1143 y resistente al agua hasta 50 metros. El movimiento, que se puede admirar a través de la caja de cristal de zafiro estampada con el logotipo de Porto Montenegro, está ensamblado a partir de 280 componentes y 59 joyas. Late a una frecuencia de 28,800 vibraciones por hora, proporcionando un mínimo de 42 horas de reserva de energía.

El Hublot Classic Fusion Chronograph Porto Montenegro está limitado a 30 piezas en todo el mundo. El reloj se presenta en una correa de caucho y piel de becerro azul. El modelo de edición especial, referencia 521.NX.7170.VR.POM18, ahora está disponible en Excelsior, el minorista exclusivo de Hublot en Porto Montenegro y en toda Europa Central.

Relojline es la mejor réplica de relojes Hublot, tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior, no hay réplica suiza inferior a € 250.





News for lunes 23 julio, 2018


View all news for lunes 23 julio, 2018 on one page




Recent News




News archive

TAGS: