jueves 26 abril, 2018 | RSS Feed

A. Lange & Sohne Saxonia Calendario anual Edicion Estadounidense

by Administrator


Una crítica bien fundada de los relojeros de alta relojería es la falta de expresión creativa: no hay dudas sobre la belleza de los relojes que producen, pero puede ser frustrante cuando los relojes comparten la misma estética estoica y tradicional. Por lo tanto, es refrescante ver desviaciones de la norma, sin importar cuán leve puedan ser. A. Lange & Söhne, el relojero alemán venerado por su destreza técnica, bien puede estar experimentando con diseños más liberales con su lanzamiento de la edición limitada A. Lange & Söhne Saxonia Annual Calendar en oro blanco con una esfera gris. Si bien puede no ser lo mejor que ALS tiene para ofrecer, es sin duda un paso adelante muy interesante.
A. Lange & Söhne ya produce la Saxonia de segundos pequeños con una esfera gris oscuro, pero este es el primer reloj ALS con una complicación de fecha enorme que presenta números blancos con un fondo gris. No es nada innovador, pero al menos no es la esfera común blanca o negra que generalmente se encuentra en los relojes de vestir. El gris tampoco es un color popular en la alta relojería; dos de los relojes de línea gris más populares, por ejemplo, son el Rolex Oyster Perpetual en Dark Rhodium y el Sinn 556 con el antracita Dial, ambos mucho menos costosos que cualquier reloj ALS, y mucho menos un calendario anual. No me gustan los grises, pero sé que muchas personas lo hacen, y este reloj está hecho para ellos. También creo que es la correa de aligátor azul vivo, no el gris, lo que realmente le da a este reloj un ambiente más liberal y moderno. Soy consciente de que algunos pueden sentir que la correa es demasiado llamativa, pero dado que se combina con el destello azul de la fase lunar, creo que es una elección sólida, aunque poco ortodoxa. El oro blanco también es un material mejor que el oro o el oro rosa para este caso, ya que su sutileza impide que el reloj sea demasiado fuerte.
La otra característica que diferencia a esta versión del Calendario Anual de Saxonia de las otras es que las partes del rotor alrededor del logotipo en relieve de A. Lange & Söhne Saxonia Calendario anual Ediciónen el movimiento están chapadas en rodio negro. También tienen un acabado circular que resalta el contraste entre el oro y el rodio. Los matices oscuros resultantes del rotor son muy diferentes de la apariencia más ligera del resto del movimiento. El movimiento es realmente hermoso, pero personalmente no creo que el rodio oscuro lo haga lucir mejor que antes. En todo caso, creo que resta valor al carácter cohesivo del movimiento.


Dejando a un lado las diferencias estéticas, el movimiento es el mismo que en los relojes clásicos del calendario anual de Saxonia de A. Lange & Söhne. El reloj cuenta con el calibre interno L085.1 SAX-0-MAT, un movimiento automático con 46 horas de reserva de marcha y una frecuencia de 21.600 vph. También incluye un puñado de complicaciones: segundos pequeños, fase lunar y calendario anual. Comparado con una complicación ordinaria del calendario que no reconoce qué mes es, el calendario anual es exacto de marzo a enero, y solo necesita reiniciarse una vez al año a fines de febrero. También se incluye la función patentada Zero-Reset de Lange, que hace que la manecilla de segundos salte a cero cuando se tira de la corona para permitir un ajuste preciso del tiempo. El reloj se redondea en un diámetro de 38.5 mm y un grosor de 9.8 mm, por lo que aunque está en el lado más grande de los relojes de vestir, sigue siendo muy ponible.
Me gusta bastante este reloj y sé que será de la más alta calidad, pero simplemente creo que la marca puede hacer mucho más con una edición limitada que alterar el color del marcador y agregar un pequeño detalle al movimiento. Hay tanto potencial para crear relojes con colores vibrantes y señales de diseño contemporáneo, y aunque ALS podría no ser conocida por esos tipos de relojes, no podría ser difícil diversificarse. Lo que me da esperanza es que este reloj es solo un peldaño para más innovación y experimentación en el futuro.
Relojlinea es la mejor A. Lange & Sohne réplica de relojes tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior, no hay réplica suiza inferior a € 250.





News for lunes 23 abril, 2018


View all news for lunes 23 abril, 2018 on one page




Recent News




News archive

TAGS: