Envío gratis cuando pidas 2 relojes o más
martes 27 abril, 2021 | RSS Feed

Audemars Piguet Royal Oak 15202 Replica Reloj:Oro En El Reloj

by Administrator

 

Audemars Piguet celebra este año el 40 aniversario de su Royal Oak en oro. Si este icono imaginado por Gérald Genta se comercializó por primera vez en 1972, solo se convirtió en oro cinco años después ... Durante más de cuatro décadas, el éxito de este modelo nunca ha vacilado. Vuelve a nosotros en 2017 en una suntuosa versión en oro amarillo con una esfera de oro amarillo o azul. 15202,Audemars Piguet Royal Oak 15202 replica reloj,una referencia muy conocida por los aficionados a la relojería. Y probablemente uno de los relojes más bellos del mundo.

Hay un antes y un después de Royal Oak en la historia de la relojería moderna. Lanzado en 1972 por Audemars Piguet, el primer reloj deportivo de lujo ya se adelantó a su tiempo. La leyenda incluso afirma que se dibujó de la noche a la mañana. Cuarenta y cinco años después, el Royal Oak se ha convertido en un verdadero icono de la relojería moderna.
 
Este reloj dejó una fuerte huella en la historia de AP; es uno de los bestsellers de la manufactura Le Brassus. Para celebrar el 40 aniversario del Royal Oak en oro (el acero salió cinco años antes), la marca ofrece dos nuevos modelos en oro amarillo con esfera dorada o esfera azul. Pero antes de entrar en más detalles sobre esta pieza, volvamos a la historia de una leyenda que nació hace apenas cuarenta años ...
 
El año 1972 marcó un punto de inflexión decisivo en la historia de la relojería moderna. Con el lanzamiento del Royal Oak, nada volverá a ser lo mismo. La llegada en esta fecha de este prestigioso reloj deportivo que no cumple con ninguno de los códigos de la relojería tradicional revolucionará las líneas.
 
Un prestigioso movimiento mecánico ultraplano (base Jaeger) en una caja de acero al precio de un reloj de oro: el desafío fue lo suficientemente temerario como para que pocos observadores apostaran por el éxito de este extraordinario reloj diseñado por el diseñador. Gérald Genta para Audemars Piguet y presentado en la feria de Basilea en la primavera de 1972. Cuarenta años después, los méritos del enfoque están bien establecidos.
 
Sin embargo, el despegue no fue inmediato, ya que la era también lo fue para los relojes pequeños y el Royal Oak, y sus 39 mm, se consideró un reloj extraordinario. De hecho, lo era. Sin embargo, la revolución que iba a inculcar en el mundo de la relojería estaba solo en su infancia ...

En solo unos años, este reloj con un diseño diferente se ganó a un público interno (Alain Delon lo usó en 1975 en la película Comme un boomerang). Coleccionistas como empresarios como el famoso Giovanni Agnelli, icónico jefe de Fiat, y otras figuras de la jet set internacional lo están adoptando.
 
Audemars Piguet Royal Oak Extra-thin 39mm 15202 ... Si tuviéramos que recordar solo uno para la historia, ¡definitivamente sería este! Es "EL" Royal Oak que ha llamado la atención desde 1972 y que ha dejado su huella en la historia de la relojería contemporánea durante mucho tiempo.
 
Estas dos nuevas referencias doradas cuentan con la misma caja que la versión de acero y albergan el mismo movimiento mecánico ultraplano. Los fanáticos apreciarán la esfera con motivo "Petite Tapisserie" que ya caracterizaba al Royal Oak de 1972. Esta decoración se modela internamente en máquinas antiguas utilizando la técnica del ramolayage. Este proceso permite cortar simultáneamente los cuadrados y la malla de los finos surcos que se deslizan en ellos. Esta superposición de dos decoraciones, exclusiva de las esferas de Royal Oak, les otorga un brillo incomparable.
 
El diámetro de 39 mm, considerado desproporcionado hace cuarenta años, ahora se adapta perfectamente a la época (la referencia 15400 es demasiado grande para la mayoría de muñecas). El medio, el bisel, la corona, el brazalete y el cierre desplegable están hechos de oro amarillo. Así como los 8 tornillos hexagonales del bisel octogonal son incansablemente en oro blanco (incluso en los modelos de oro amarillo), la pulsera, perfectamente integrada en la caja, presenta esta estética única propia de la colección, caracterizada por un perfecto ensamblaje de eslabones. y parcelas intermedias decrecientes.
 
Este nuevo Royal Oak Extraplano late al ritmo del mismo movimiento que el modelo original. El movimiento mecánico ultraplano de cuerda automática, calibre 2121 con ventana de fecha, no supera los 3,05 mm de espesor. Integrando 247 componentes, tiene una reserva de marcha de 40 horas para una frecuencia de 19.800 vibraciones / hora (2,75 Hz). La masa oscilante de una pieza, realizada íntegramente en oro de 22 quilates, está grabada en relieve "AP Audemars Piguet". Su segmento exterior está decorado con un motivo "Petite Tapisserie" que se convierte en la firma de todos los Royal Oak Extra-thin.

Compre una réplica barata del reloj Audemars Piguet Royal Oak

Relojline es la mejor réplica de relojes tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,réplicas relojes Audemars Piguet AAA,no hay réplica suiza inferior a €250.Promocion de primavera 10% off.

 






News for sábado 24 abril, 2021


View all news for sábado 24 abril, 2021 on one page




Noticias recientes




Archivo de noticias