lunes 22 octubre, 2018 | RSS Feed

Baselworld 2017 - El Rolex Datejust 41 Ahora En Acero

by Administrator

Hoy se presentó una nueva versión de Rolex Datejust 41 Date replica reloj en acero y en blanco Rolesor - Esto sigue a la introducción de un Datejust más delgado y delgado el año pasado, que fue una adición bienvenida pero también algo frustrante, ya que solo estuvo disponible en amarillo. O oro rosa y acero, polarizando combinaciones por decir lo menos. Afortunadamente, este año, la ‘Crown’ presenta una atractiva versión de metal blanco.

La nueva versión de Rolex Datejust 41 fue una renovación inteligente de un ícono, un clásico atemporal de Rolex, con códigos estéticos perdurables que datan de 1945. Aún con un diámetro de 41 mm, esta versión sutilmente rediseñada es más delgada y delgada, con orejas más afiladas y En general, las proporciones más equilibradas.

El movimiento


Viene equipado con el nuevo Rolex Calibre 3235, que ofrece mejoras en términos de precisión, resistencia a choques y campos magnéticos, reserva de energía (ahora 70 horas) y eficiencia de devanado. Presenta el nuevo escape de Chronergy y el volante está equipado con la espiral Parachrom, una aleación paramagnética exclusiva de Rolex. Se regula dentro de tolerancias de −2 / + 2 segundos por día, o más del doble de lo requerido por un cronómetro oficial.

El metal


Como se mencionó anteriormente, el reloj ahora está disponible en metal blanco: acero 904L y blanco Rolesor (combinación de acero 904L y oro blanco para el emblemático bisel acanalado de la marca). Hay disponible una amplia selección de diales, que presentaremos después de nuestra reunión con Rolex más adelante esta semana. En la actualidad, el comunicado de prensa solo incluye una magnífica versión marcada en azul con acabado de rayos solares. Simplemente un aturdidor! (y uno que claramente se parece a la versión que imaginamos en nuestras predicciones ...)

Especificaciones técnicas - Rolex Datejust


    Caja: 41 mm. Rolesor de acero o blanco (acero y oro blanco). Cristal de zafiro con revestimiento AR, lente de cíclope hasta la fecha, resistente al agua hasta 100 m. Referencia 126334.
    Movimiento: calibre 3235 - mecánico con devanado automático - reserva de potencia de 70 h - 28.800 vibraciones / h - 31 joyas - horas, minutos, segundos y fecha.
    Pulsera: Pulsera Oyster de 3 piezas - Sistema de extensión rápida patentado por Rolex Easylink - referencia 72610

Nuestra tienda de relojes


Relojline es la mejor réplica de relojes Rolex tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior, no hay réplica suiza inferior a € 250.





News for lunes 15 octubre, 2018


View all news for lunes 15 octubre, 2018 on one page




Recent News




News archive

TAGS: