lunes 23 julio, 2018 | RSS Feed

BASELWORLD 2018 - TAG Heuer se asocia con el departamento de Bam

by Administrator


El departamento de relojes TAG Heuer y Bamford presenta una nueva interpretación de su icónico Monaco, con su identidad visual en tendencia que lo convierte en un clásico contemporáneo. El primer reloj de colaboración construido internamente oficial, solo disponible para comprar en las boutiques de TAG Heuer y tiendas en línea en los países disponibles

El nuevo modelo presentado en Baselworld es el Monaco con una caja de carbono sólido, una esfera negra completa y contadores de cronógrafo aqua blue. Ha sido completamente reinventado, TAG Heuer se une con Bamford replica reloj,gracias a una colaboración inteligente con Bamford Watch Department.

Esta no es la primera colaboración entre TAG Heuer y Bamford Watch Department. Ya en 2017, a los clientes y fanáticos de la marca suiza se les ofreció la oportunidad de personalizar su modelo favorito. Tras este éxito, TAG Heuer invitó a George Bamford a ayudar a diseñar esta nueva serie de Mónaco, que lleva exclusivamente el nombre de Bamford.

Este reloj ha sido posible gracias a las capacidades industriales de TAG Heuer: la marca creó un molde especial para esta caja de carbono que combina perfectamente con las dimensiones del TAG Heuer Monaco y cumple con las limitaciones técnicas de este material específico.
 

Especificaciones técnicas:

El caso, en carbono, mide 369 mm. Cristal de zafiro biselado y abovedado. Corona y pulsadores de acero PVD negro pulido. Fondo de zafiro con grabado especial "Monaco Bamford".

El movimiento es el calibre automático suizo TAG Heuer 11 con 59 joyas, 28.800 vph y una reserva de marcha de 40 horas.

Tiene un dial negro opalino. Brida negra con escala de 60 segundos. Dos contadores en azul Aqua Aqua luminiscente lacado: segundo indicador permanente a las 3, cronógrafo de minutos en 9. Indeces aplicados pulidos facetados de oro negro con SuperLuminova azul. Aqua azul y oro negro facetadas manos pulidas con azul SuperLuminova. Mano central laqueada Aqua Blue. Logotipo estampado Aqua Blue Heuer.

Relojline es la mejor réplica de relojes TAG Heuer,tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior, no hay réplica suiza inferior a € 250.





News for jueves 19 julio, 2018


View all news for jueves 19 julio, 2018 on one page




Recent News




News archive

TAGS: