lunes 25 junio, 2018 | RSS Feed

Breitling Anuncia El Navitimer Aviator 8 De Edicion limitada Par

by Administrator


El mes pasado, Breitling anunció una sociedad con el minorista en línea propiedad de Richemont, el Sr. Porter. A partir de mañana (4 de junio de 2018),Breitling Navitimer Aviator 8 B01 Chronograph 43 Limited Edition replica reloj,estará disponible exclusivamente en series limitadas de 1,000 piezas en Mr. Porter. Estará disponible en las boutiques de Breitling en todo el mundo a partir de julio de 2018 en adelante.

Originalmente anunciado a principios de este año, la colección Navitimer Aviator 8 fue la primera colección de relojes completamente nueva que se lanzará bajo la dirección del nuevo CEO Georges Kern y el Jefe de Diseño, Guy Bove.

El reloj de acero inoxidable viene en una caja de 43 mm x 14.17 mm y cuenta con una atractiva esfera plateada estilo "panda" con contadores de color antracita. El bisel giratorio tiene un acabado satinado que contrasta con la corona pulida, los empujadores y el borde del bisel. Las horas y los minutos se muestran mediante agujas de acero luminiscente, números arábigos luminiscentes impresos y una pista de minutos impresa.

Como el nombre del modelo sugiere, el reloj es impulsado por el movimiento del cronógrafo interno B01 de Breitling.

Según Breitling, "la colección Navitimer 8 se inspiró en el Departamento de Aviación Huit, que fue establecido por Willy Breitling en 1938. El nombre de la división se tomó de la palabra francesa para 'ocho', lo que refleja la necesidad de instrumentos de cabina del día para tener una reserva de energía de ocho días. Incluso entonces, Breitling ya se había establecido como un líder en instrumentos de aviación, un estado que mantiene hasta el día de hoy. Los relojes Navitimer 8 recuerdan los valores de diseño del Departamento de Aviación Huit y uno de los relojes de los pilotos verdaderamente emblemáticos de Breitling, el Reference 768, cuyo bisel giratorio y distintivo puntero triangular lo convirtieron en uno de los favoritos entre los aviadores ".

Además de la edición limitada, una selección curada de 31 relojes de todas las colecciones Navitimer, Superocean, Chronomat y Professional de Breitling estará disponible en nuestra tienda de relojes.

Relojlinea es la mejor réplica de relojes Breitling tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,no hay réplica suiza inferior a €250.





News for jueves 21 junio, 2018


View all news for jueves 21 junio, 2018 on one page




Recent News




News archive

TAGS: