Envío gratis cuando pidas 2 relojes o más
viernes 09 abril, 2021 | RSS Feed

Breitling Superocean II 36 Diver Para Damas Replica Reloj

by Administrator

El Breitling Superocean II 36 Diver replicas reloj luce el estilo habitual por el que es conocida la serie. Básicamente, ofreciendo el mismo modelo unisex en un tamaño ligeramente más pequeño, el cronometrador no lo sorprenderá con nuevas ideas, sino que ofrecerá la combinación habitual de deportividad, buena calidad de construcción y un mecanismo a prueba de balas (aunque producido en masa) que lo hará. Mantenga el tiempo como esperaría de un movimiento certificado por COSC. ¿Qué más hay que desear?

Un mundo de relojes de lujo, dominado por hombres en casi todos sus nichos, necesita un reloj de buceo diseñado exclusivamente para mujeres. Delicado pero reservado como el legendario vestidito negro, sería la quintaesencia de la feminidad y la delicadeza. Bueno, esta vez no.

Impresión general

Eso es lo que hizo Breitling básicamente con su nuevo reloj de buceo Superocean II 36 Ladies. Cuando comparo el modelo de 36 mm con una versión de 42 mm, no veo nada que haga que los dos se vean siquiera ligeramente diferentes. El mismo diseño de la esfera, la misma caja. Quizás, sea solo para mejor: incluso la pieza más grande parece unisex, por lo que la lógica de hacerlo un poco más pequeño y venderlo como un reloj para mujeres era, como dijo una vez un personaje de la película, "innegable".


Caso

Con 36 milímetros de diámetro, el reloj no es tan pequeño: dadas sus orejetas bastante largas, ocupa una gran cantidad de espacio en la muñeca de una dama promedio. Su longitud de orejeta a orejeta es de aproximadamente 42 milímetros, pero eso no es un problema, ya que se supone que el reloj es "grande", incluso cuando estamos hablando de tamaños más pequeños.

Además, el grosor de solo un cabello de más de 11 milímetros hace que este nuevo Breitling Superocean II 36 sea bastante cómodo de llevar en casi cualquier situación. Su peso de menos de 70 gramos (pesa más con brazalete) también asegura que no te sentirás cansado usando este cronometrador.

Como es habitual, la carcasa está muy bien esculpida, aunque, para mi gusto, carece de carácter propio. Por muy genérico que sea, podría ser uno de los millones de diseños inspirados en el legendario Rolex Submariner. Sin embargo, lo que lo hace diferente es la calidad del acero de grado quirúrgico y el nivel de pulido: probablemente no encontrará nada mejor en este rango de precios.

El bisel moldeado en caucho con su tradicional borde estriado lo hace aún más atractivo aunque hay que tener en cuenta que el caucho es propenso a rayarse y tendrás que llevar la pieza con más cuidado ya que reemplazar la pieza puede resultar un poco costoso.


Mecanismo

En cuanto al mecanismo, es el mismo viejo Calibre Breitling B17 que nosotros, por ejemplo, hemos visto en su buceador “profesional” SuperOcean 42 White Water que fue revelado por primera vez hace casi exactamente tres años. Al ser una versión de grado cronómetro con certificación COSC del ETA 2824-2, el mecanismo es aún más confiable que el movimiento de la base, además de ofrecer una precisión aún mejor.

Su reserva de marcha garantizada de 40 horas (si está completamente herido) no suena particularmente impresionante, pero se supone que este reloj es un batidor diario (si puede llamar a un 'batidor' un reloj que cuesta más que una mujer en un tercer mundo país hace en toda la vida), por lo que su resorte principal siempre estará 'casi lleno' debido a todo el gesto que haga durante un día.


Marcar

Tradicionalmente para la marca, el Superocean II 36 presenta una esfera algo ocupada con su juego principal de números arábigos luminosos acompañados de un juego extra en formato militar de 24 horas, y el resto del espacio ocupado por todo tipo de inscripciones que aseguran que nunca olvides la maravilla que tienes en tu muñeca.
Breitling Superocean II 36 Ladies especificaciones

Movimiento: Automático, Calibre Breitling B17 (base ETA 2824-2), Cronómetro certificado por COSC, Fabricado en Suiza
Número de joyas: 25
Frecuencia de movimiento: 28,800 vph
Reserva de marcha: 40 horas
Funciones: Horas, minutos, segundos, fecha
Caja y bisel: acero inoxidable, pulido
Corona: acero moldeado en caucho
Forma: Redonda
Tamaño: 36,00 mm
Altura: 11,25 mm
Ancho de orejeta: 18/16 mm
Esfera: blanco / negro
Numerales: arábigos, luminosos
Marcadores de hora: negro
Manos: Luminoso
Resistencia al agua: 200 metros.
Correa: goma blanca Ocean Racer (también disponible en negro para una versión con esfera negra) / correa de piel / Diver Pro o Professional III
Cristal: Zafiro
Dorso: atornillado, macizo, grabado

Compre una réplica barata del reloj Breitling Superocean II

Relojline es la mejor réplica de relojes tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,réplica de relojes Breitling,no hay réplica suiza inferior a €250.Promocion de primavera 10% off.






News for viernes 02 abril, 2021


View all news for viernes 02 abril, 2021 on one page




Noticias recientes




Archivo de noticias