Envío gratis cuando pidas 2 relojes o más
domingo 05 mayo, 2019 | RSS Feed

Chopard L.U.C 1937 Rally Clasico De Dubai Replica Reloj

by Administrator

La segunda edición del Chopard Classic Rally Dubai se llevó a cabo el 9 de noviembre de 2018. La reunión deportiva organizada por Chopard y sus socios, Ahmed Seddiqi & Sons and Emaar Properties, reunió a 30 automóviles deportivos clásicos procedentes de los Emiratos Árabes Unidos, región del Golfo , Europa y Estados Unidos. El primer lugar del equipo, piloto y copiloto, recibió la edición limitada del L.U.C 1937 Classic Rally Dubai Special Edition, un modelo exclusivo dedicado a los entusiastas de las carreras clásicas del Medio Oriente.

El dial


Este reloj de edición especial, descrito como un cronómetro de apariencia oscura, se produce en una serie limitada de 20 piezas. Dirigido a los entusiastas del automóvil clásico, caballeros conductores, este elegante reloj deportivo emana un gusto refinado. Las proporciones masculinas de 42 mm de diámetro están emparejadas con una esfera sobria, satinada y cepillada satinada con manecillas y marcadores de hora tipo Dauphine de color negro metálico.





El movimiento


El reloj está alimentado por el Calibre 01.01-M, un movimiento automático dotado con 60 horas de reserva de energía. Este movimiento interno está decorado con acabados tipo motor, con detalles inspirados en los que se encuentran en los motores de los autos de carreras. Los puentes son calados y grabados con surcos horizontales, evocando las culatas de los motores V12. El movimiento se puede admirar a través de un fondo de zafiro transparente con el logotipo del rally. El L.U.C 1937 Classic Rally Dubai también tiene un cronómetro certificado por el COSC. El reloj se presenta en un reloj, hecho de cuero de cocodrilo negro cosido a mano con escamas cuadradas grandes, con el forro de cuero de cocodrilo marrón castaño con escamas cuadradas pequeñas.

La edición limitada de 20 piezas del Chopard Classic Rally Dubai replica reloj está disponible exclusivamente en la red de las boutiques Ahmed Seddiqi & Sons, el principal distribuidor de Chopard en el Medio Oriente y coorganizador del evento.

Nuestra tienda de relojes


Relojline.co es la mejor réplica de relojes tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,replica de reloj Chopard,no hay réplica suiza inferior a €250.





News for domingo 28 abril, 2019


View all news for domingo 28 abril, 2019 on one page




Noticias recientes




Archivo de noticias