Envío gratis cuando pidas 2 relojes o más
jueves 09 mayo, 2019 | RSS Feed

Chopard L.U.C Quattro para BaselWorld 2018 Replica Reloj

by Administrator

Antes del BaselWorld 2018, la casa de Chopard presenta una nueva versión de su icónico reloj L.U.C Quattro. Este reloj moderno y elegante está construido sobre la tecnología Quattro exclusiva de Copard, lo que significa que utiliza no menos de cuatro barriles de resorte principal. En realidad, significa que L.U.C Quattro cuenta con un total de nueve días (216 horas) de reserva de energía. El reloj se maneja con el calibre L..0C-L.0.01-L, certificado por COSC, que se enrolla y ensambla manualmente a partir de 223 piezas individuales. El movimiento posee dos importantes certificaciones: el Sello de Ginebra y la certificación del Cronómetro COSC. Mientras que el primero designa un reloj de alta calidad ensamblado dentro del cantón de Ginebra, el segundo trata sobre la precisión superior del movimiento.

El dial


En su última versión, el L.U.C Quattro viene con una esfera vertical en tonos plateados y una caja de oro rosa de 18 quilates. Los diales modernos y rediseñados, barridos por un conjunto de manos azuladas, se combinan con nuevas correas de piel de becerro. El reloj presenta el distintivo subdivial L.U.C Quattro 6 o’ con pequeños segundos y una indicación de fecha tipo puntero. Un indicador de reserva de marcha de nueve días, con forma de ventilador desplegado en un ángulo de 180 °, se coloca en la posición de las 12 en punto. La pista de minutos está marcada por dos números arábigos grandes de 3 y 9 en punto y marcadores de hora azulados.

El caso


El Chopard L.U.C Quattro replica reloj en oro rosa mide 43 mm de diámetro, tiene un bisel redondo pulido y un respaldo de caja grabado a mano. El reloj está montado en una correa de piel de becerro azul con efecto tejido con un forro de piel de cocodrilo.

El Chopard L.U.C Quattro, referencia 161926-5004, en oro rosa de 18 quilates con esfera plateada está limitado a 50 piezas en todo el mundo. El reloj se dará a conocer oficialmente en la feria de relojes y joyas de BaselWorld de este año.

Nuestra tienda de relojes


Relojline es la mejor réplica de relojes Chopard tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior, no hay réplica suiza inferior a € 250.





News for domingo 05 mayo, 2019


View all news for domingo 05 mayo, 2019 on one page




Noticias recientes




Archivo de noticias