Envío gratis cuando pidas 2 relojes o más
jueves 07 marzo, 2019 | RSS Feed

Chopard L.U.C. Replica De Huelga Completa Para Ti

by Administrator



Tras el lanzamiento en 2006 de la L.U.C. El modelo de Strike One que suena a la hora, Chopard Manufacture ha presentado un repetidor interno de minutos que repite los minutos, las horas y las horas.

Técnicamente hablando, el nuevo L.U.C. Full Strike presenta uno de los diseños de repetidores de minutos más innovadores del mercado. Un diseño que tardó 6 años en desarrollarse y producirse, y está sujeto a 3 patentes pendientes.

La característica más notable de este reloj de pulsera de repetición de minutos sin precedentes es el cristal de zafiro monobloque de fabricación especial que actúa como un cristal tradicional que protege el lado del reloj del reloj y como los gongs. El uso de gongs transparentes que forman parte integral del cristal de zafiro delantero, le permitió a Chopard elaborar una caja pequeña con relación a otros repetidores de minutos (42.5 mm x 11.55 mm). Además, según Chopard, el rendimiento de sonido resultante es "claro como el cristal", y posiblemente más fuerte y distintivo que un repetidor de minutos tradicional que utiliza gongs metálicos.

Otra característica innovadora que vale la pena mencionar es que la corona enrolla el movimiento en una dirección y su sorprendente mecanismo en la otra. Un pulsador integrado en el extremo de la corona activa el repique del minuto a petición. Además, está equipado con un indicador de reserva de potencia doble ubicado a las 2 en punto, que consiste en dos manos superpuestas una sobre la otra, que indican el movimiento y las reservas del mecanismo de ataque, respectivamente.

El Chopard L.U.C. Full Strike replica reloj está limitado a 20 piezas. (Ref. 161947-5001) Obtenga más información en Chopard.

Nuestra tienda de relojes


Relojline es la mejor réplica de relojes tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior, replica de reloj Chopard,no hay réplica suiza inferior a €250.





News for lunes 25 febrero, 2019


View all news for lunes 25 febrero, 2019 on one page




Noticias recientes




Archivo de noticias