Envío gratis cuando pidas 2 relojes o más
jueves 16 mayo, 2019 | RSS Feed

Chopard L.U.C XPS Azur zenmniang Replica Reloj

by Administrator

Chopard, el socio oficial del Festival de Cine de Cannes, presenta un nuevo reloj dedicado a todos los caballeros en la alfombra roja: el L.U.C XPS Azur. Inspirado en los colores de la Riviera francesa, Côte d'Azur, el nuevo L.U.C XPS presenta una hermosa esfera azul a mano que evoca las sombras del mar Mediterráneo.

El movimiento


El nuevo y exclusivo modelo L.U.C, XPS Azur, está elaborado con oro blanco ético de 18 quilates y adornado por una esfera azul única. Simple y elegante, al mismo tiempo, el L.U.C XPS presenta una caja delgada de 40 mm de diámetro. El azul de su esfera está enmarcado por un borde de rayos de sol con marcadores de hora de corte baguette. Ancladas en el centro de la esfera hay dos manecillas tipo Dauphine que se ponen en movimiento mediante un movimiento mecánico automático ultra delgado de fabricación propia.

Además de la pantalla central de horas y minutos, el reloj proporciona una pequeña pantalla de segundos y una función de fecha anidadas a las 6 en punto.

El movimiento L.U.C 96.01-L está equipado con un micro rotor de 22 quilates y dos barriles, lo que garantiza aproximadamente 65 horas de reserva de energía. El movimiento está certificado por COSC, mientras que el reloj lleva el sello Poinçon de Genève. Visibles a través del fondo de la caja son sus puentes achaflanados y adornados con Côtes de Genève, junto con una placa principal achaflanada y de grano circular.

Chopard L.U.C XPS Azur replica reloj, referencia 161946-1001, se emite en una edición limitada de 10 piezas. El reloj se presenta en una correa de piel de cocodrilo negra mate cosida a mano con hebilla de oro blanco de 18 quilates.

Nuestra tienda de relojes


Relojline.co es la mejor réplica de relojes Chopard,tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,no hay réplica suiza inferior a €250.





News for jueves 09 mayo, 2019


View all news for jueves 09 mayo, 2019 on one page




Noticias recientes




Archivo de noticias