lunes 26 febrero, 2018 | RSS Feed

Cronografo Breitling Navitimer 01 Limited Edition

by Administrator


El replicas relojes cronógrafo Breitling Navitimer 01 Limited Edition, disponible en 1000 piezas, renueva con los códigos estéticos y técnicos que han traído éxito a sus predecesores, especialmente la famosa regla circular de la aviación que adorna el dial.La caja de acero sólido es de 46mm de diámetro y cuenta con un Bisel dentado giratorio. Alberga el calibre Breitling 01, un movimiento mecánico de bobinado automático, certificado como cronómetro por el COSC, el Instituto Oficial de Pruebas de Cronómetro Suizo, como todos los movimientos realizados por la empresa de Granges. Cuenta con una reserva de marcha de 70 horas y acciona las funciones de hora, calendario y cronógrafo.

El ancho anillo de capítulo está fuertemente inclinado y alberga la famosa regla de cálculo, de color blanco sobre un fondo de color marrón oscuro con toques de rojo, que los pilotos encuentran tan indispensable. Encierra una cara negra donde las marcas en el anillo del capítulo se extienden. Estas marcas se completan con un borde de una hora con marcadores rematados por cuadrados luminiscentes y una pista de minutos precisos. En el centro, un conjunto de manos doradas recubiertas con material fosforescente muestran las horas y los minutos, mientras que los segundos se muestran en un mostrador a las 9 en punto.

La fecha se muestra en blanco sobre fondo negro a las 4.30. En cuanto a la función del cronógrafo, los segundos se ejecutan en el centro, mientras que los minutos y las horas se muestran en dos contadores colocados a las 3 y 6 horas, respectivamente. Estos tres contadores están retrasados, iluminados y te?idos de color marrón oscuro, como el anillo de capítulo.

Relojlinea.co tienen venta de replicas de relojes profesional durante anos, Todas las marcas de lujo como Rolex,Omega,Replicas relojes Breitling,IWC,Hublot,Petak,AP aqui es la mejor calidad y precio razonable.






News for viernes 16 febrero, 2018


View all news for viernes 16 febrero, 2018 on one page




Recent News




News archive

TAGS: