lunes 04 junio, 2018 | RSS Feed

Deporte Hublot Techframe Ferrari 70 Years Tourbillon Cronografo

by Administrator


El Gran Premio de Relojería de Ginebra, o GPHG, es a menudo comparado con las versiones relojeras de los Oscar's. Correctamente así, porque ganar no sólo viene con la gloria y el reconocimiento, pero también puede impactar positivamente las ventas de un reloj en particular.Mas replicas de relojes Hublot Ferrari.

La colaboración entre Hublot y Ferrari fue reconocida con la selección del Techframe Ferrari 70 Years Tourbillon Chronograph, en la categoría "Deporte". único en este reloj es que no sólo se dedica al 70 aniversario del caballo cabriolé, sino también dise?ado por Ferrari, bajo el liderazgo del Jefe de Dise?o Flavio Manzoni.

No sólo combina el ADN de ambas marcas, sino que también presenta una impresionante variedad de complicaciones. Un cronógrafo mono-empujador, operado por una palanca roja de aspecto muy fresco, se monta en un tourbillon volante. También cuenta con una impresionante reserva de potencia de 115 horas.

Replicas de relojes AAA es la mejor Hublot replica de relojes de lujo con precio barato, este sitio tiene como objetivo introducir para usted.
401.CX.0123.VR Hublot Big Bang Ferrari Todo Negro Reloj

401.CX.0123.VR Hublot Big Bang Ferrari Todo Negro Reloj

401.CX.0123.VR Hublot Big Bang Ferrari Todo Negro Reloj,Replicas de Hublot Big Bang Ferrari reloj en relojlinea. Hublot Big Bang Ferrari Todo Negro...
€149.00
Venta: €134.10





News for jueves 31 mayo, 2018


View all news for jueves 31 mayo, 2018 on one page




Recent News




News archive

TAGS: