lunes 18 febrero, 2019 | RSS Feed

SIHH 2019:Replica De Reloj Panerai Luminor Sumergible Luna Ross

by Administrator


Mantenerse al día con las marcas de relojes de lujo que patrocinan a los equipos de la Copa América o asociarse con las copas disputadas durante los cuatro años de cada edición es casi tan confuso como el reglamento (muy extenso) de la competencia. Así que extendamos nuestro agradecimiento a Officine Panerai por hacer las cosas infinitamente más simples en esta ocasión, en la forma del nuevo Sumergible Luna Rossa.https://www.relojline.co/panerai-luminor-c-79_80.html

No solo tiene una nomenclatura misericordiosamente concisa para Panerai (“¿Luminor 1950 3 Días Chrono Flyback Automático Cerámica 44mm”, ¿alguien?) Sino que también rechaza la participación del relojero masculino en el evento deportivo más antiguo del mundo de la triple función de 2017 Reloj de la 35ª America's Cup Presentado por Louis Vuitton / Reloj oficial de los Defensores de la Copa, Oracle Team USA / Reloj oficial del retador Softbank Team Japón, a una asociación singular y singularmente interesante: Patrocinador oficial de Luna Rossa.

Ciertamente es bueno ver la libia desenfrenada y las extravagantes personalidades de Luna Rossa en las olas. El equipo propiedad de Prada, formado en 1997 por el CEO y esposo de Miuccia Prada, Patrizio Bertelli se retiró de la última Copa en 2015, objetando el cambio de un catamarán de 72 metros a un diseño de barco monocasco de 45 pies. Pero ahora las cosas vuelven a los 75 pies para el desafío de 2021 en Auckland (sede de los defensores de la 35ª Copa y del Emirates Team New Zealand patrocinado por Omega) con las Reglas de la Clase AC75 que establecen que la velocidad es la esencia, los italianos una vez más son todo incluido. incluso reemplazando a Louis Vuitton como patrocinador principal y cambiando la "Copa Louis Vuitton" de la Serie Challenger Selection anterior a "Prada Cup" por primera vez en 36 años.

Como una marca que lleva sus orígenes florentinos en (¿bajo su manga?), Panerai es ciertamente un socio más lógico para el equipo de Cerdeña que el socio anterior Hublot. Aunque los barcos en sí no se revelarán hasta finales de marzo, el reloj a bordo del Challenge Luna Rossa ciertamente está buscando la pieza, a pesar de la falta de función de cuenta regresiva. El compuesto de Carbotech de fibra de carbono y polímero de Panerai no solo refleja con claridad la construcción predominantemente de carbono de los barcos, sino que también ofrece un fondo de marca a la marca GMT y pequeños destellos de manos de segundos de Prada rojo.

Pero en donde radica el verdadero interés estético es esa textura de cuadrante retorcida al azar. No, no es un tejido de fibra de carbono que se haya estropeado terriblemente, es una capa delgada de tela de auténtico paño de vela de CA, pintado en gris carbón.

En forma de miniatura, el dial del sumergible Luna Rossa anuncia el cambio desde el concepto de "ala dura" de las Copas 34 y 35 a un "ala suave", fabricado como siempre y en todos los ámbitos por North Sails de San Diego. El diseño es el resultado de un esfuerzo de colaboración junto con los ingenieros de Luna Rossa y Emirates Team New Zealand: un compuesto reforzado con "listones" controlables que giran para cambiar el perfil de la vela.

La "Fórmula 1 de los mares" siempre se ha visto afectada por sus altos costos (por lo tanto, un bajo número de participantes) más las reglas insondables de sus regatas y la visibilidad opaca. Pero pequeñas cosas, como un reloj Panerai, pueden ayudar a resaltar la tecnología de hielo que juega, además de espolvorear un poco de un auténtico aire fresco.

Nuestra tienda de relojes


Relojline es la mejor réplica de relojes tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior, replica de reloj Panerai,no hay réplica suiza inferior a € 250.





News for jueves 14 febrero, 2019


View all news for jueves 14 febrero, 2019 on one page




Recent News




News archive

TAGS: