lunes 07 mayo, 2018 | RSS Feed

El Nuevo Panerai Luminor sumergible 1950 3 Dias Automatico Bronz

by Administrator


SIHH 2017 ha sido el a?o del Sumergible para Panerai, donde hemos visto no menos de seis nuevas ediciones especiales, cada una de las cuales utiliza material de caja dramáticamente diferente - desde titanio y oro rosa con platino, hasta la introducción de BMG-TECH en este PAM 692. Es un telón de fondo adecuado para conceder un tiro en la redención de Bronzo a cualquiera que se perdió hace seis a?os, y el momento oportuno para Panerai, ya que la inundación de buzo de bronce sigue sin mostrar signos aparentes de abating.the PAM00671 obtiene el calibre 9010, Que es un movimiento ligeramente más delgado con tres joyas más que el calibre 9000 que se encuentra en el original PAM00382. En función del tiempo, se puede esperar la misma amplitud de 4 Hz y la generosa reserva de 3 días.Calidad replicas de relojes Panerai Luminor 1950 para la venta.


Nosotros apreciamos con el nuevo Panerai Luminor sumergible 1950 3 días automático PAM00671 Bronze es cómo todas las parcelas luminosas usan un cremoso "envejecido" Super-LumiNova - un ligero desajuste contra el caso de bronce cepillado en su estado virgen actual, pero un emparejamiento que creemos Se verá bastante sorprendente después de unos meses de desgaste continuo. Su matiz mate brilla a la vida bajo las luces brillantes del espectáculo, pero es considerablemente más tenue en miradas de la luz indirecta - de nuevo, un efecto de contraste dinámico que debe verse excelente una vez que el caso comienza a desarrollar algunos tonos marrones más cálidos.También hay un montón de baratos replicas de relojes Panerai para la venta.

Relojlinea es la mejor réplica de relojes tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,no hay réplica suiza inferior a €250.



    





News for jueves 03 mayo, 2018


View all news for jueves 03 mayo, 2018 on one page




Recent News




News archive

TAGS: