Envío gratis cuando pidas 2 relojes o más
jueves 23 mayo, 2019 | RSS Feed

El TAG Heuer Carrera Calibre Heuer 02T Tourbillon Nanograph

by Administrator

El único intento anterior de usar carbono o fibra de carbono como base para un balanceo de primavera que conozco fue el de una empresa fundada por el inventor Gideon Levingston y que propuso en un artículo de 2004 para el Horological Journal. Su compañía, llamada Carbontime, produjo un resorte de balance en un momento dado para Kari Voutilainen, quien en 2006 debutó con un cronógrafo con un resorte de balance de fibra de carbono continuo de Carbontime y una rueda de balance de cerámica transparente. Sin embargo, parece que la compañía nunca ha hecho la transición a la producción de sus resortes de equilibrio en cualquier cosa que se acerque a una escala industrial, dejando el campo abierto.

TAG Heuer ha recorrido un camino diferente al explorado en el pasado. En lugar de utilizar fibra de carbono, el Instituto TAG Heuer en La-Chaux-de-Fonds, donde se desarrolló el proceso de fabricación de los resortes de equilibrio, y donde se producen, optó por el grafeno de carbono molecular puro. Los átomos de carbono se disponen en una red hexagonal y se cultivan en una cámara de reacción especial sobre obleas de silicio. Una vez que se ha establecido la forma básica del resorte de balance, un segundo paso en el proceso introduce átomos de carbono individuales en la red a una temperatura alta; estos átomos forman una matriz amorfa (no cristalina) dentro de la estructura hexagonal. La red de grafeno también es la inspiración para los motivos de diseño que se encuentran en la esfera y el rotor de bobinado del Nanógrafo de TAG Heuer carrera Caliber Heuer 02T Tourbillon replica reloj.

Este es un proceso muy complejo, sin embargo, la ventaja es considerable. A diferencia de los resortes de equilibrio de tipo Nivarox, que pueden mostrar variaciones en su coeficiente de expansión térmica de un lote a otro, estos resortes de equilibrio de carbono amorfo compuesto pueden hacerse con un alto grado de precisión y consistencia de un lote a otro. Esta es también una de las ventajas de los resortes de silicio balanceados, por eso es que han sido tan ampliamente adoptados en toda la industria por compañías que tienen los derechos para usarlos.

Al igual que con el silicio, los resortes de equilibrio de carbono amorfo no se ven afectados por el magnetismo; también son muy ligeros, lo que los hace más resistentes a los golpes y se pueden fabricar para asegurar la expansión y contracción concéntricas sin la necesidad de una sobrecubierta. Los resortes también se pueden fabricar con el collar, un pequeño centro en el centro de un equilibrio tradicional que une la bobina más interna al bastón de la balanza, como un elemento integrado, que elimina una posible área donde las inconsistencias pueden introducirse en el rendimiento del equilibrar.

Una característica adicional interesante del Nanograph es el volante, está hecho de aluminio. La razón declarada de TAG Heuer para usar aluminio es que ofrece un "comportamiento térmico óptimo". Estamos investigando aspectos específicos, pero por ahora, un poco de excavación muestra que el grafeno de una sola capa tiene un coeficiente negativo de expansión térmica y puede ser que se eligió aluminio porque su coeficiente de expansión térmica tiende a cancelar cualquier cambio en la elasticidad que la temperatura Induciría en la primavera de equilibrio. Ah, y en una nota completamente diferente, está recubierta con Super-LumiNova, que es bastante ingeniosa desde el punto de vista del diseño y que aborda el problema de larga data de no poder apreciar las oscilaciones de su reloj de tourbillon de dial abierto. la oscuridad.

Al igual que con muchos de estos relojes, este diseño tiene la intención de mostrar su sofisticación técnica de próxima generación de la manera más inequívoca posible, que es simplemente decir lo obvio: es un diseño de amor o de odio. Si bien no estoy del todo seguro de cómo me sentiría mirándolo todos los días, tampoco siento que esto sea especialmente un reloj diario; es realmente un reloj muy inusual con una primera característica técnica que podría ser muy atractiva para los primeros usuarios, así como para cualquier persona que sea fanática de este tipo de lenguaje de diseño, y que quieran algo que otros relojes diseñados de forma similar no lo hagan. tener. Puramente desde una perspectiva técnica, es potencialmente una flecha extremadamente útil en el carcaj de TAG Heuer y en el de LVMH Group en su conjunto, que no utiliza componentes de silicio y que puede beneficiarse considerablemente de una alternativa de alto rendimiento a Nivarox. Tipo de aleaciones. Es un desarrollo que vale la pena ver.

Nuestra tienda de relojes


Relojline es la mejor réplica de relojes TAG Heuer tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,no hay réplica suiza inferior a €250.





News for jueves 16 mayo, 2019


View all news for jueves 16 mayo, 2019 on one page




Noticias recientes




Archivo de noticias