Envío gratis cuando pidas 2 relojes o más
lunes 11 marzo, 2019 | RSS Feed

Esta En La Sangre: Hublot Lanza El Big Bang Sang Bleu Replica Re

by Administrator


El Hublot Big Bang Sang Bleu replica reloj luce un bisel rediseñado y una esfera geométrica, cortesía de Maxime Büchi, un artista de tatuajes de renombre mundial que originalmente es de Suiza pero que posee un estudio en el Dalston de Londres.

En contraste con el caso de facetas, el bisel de la marca Big Bang siempre se ha mantenido constantemente redondo, como lo hace ahora, pero jugando un buen truco en el ojo. Sobre una caja de titanio de 45 mm, el bisel pulido se ha insertado con una pieza hexagonal de titanio cepillado que a primera vista parece tridimensional. Es una nueva mirada muy fresca, escultural.

Los patrones geométricos continúan en la esfera, donde tres discos octagonales recubiertos de rodio giran para indicar la hora. Los dos puntos más grandes son horas y minutos con triángulos con punta Luminova, mientras que los segundos se mantienen en un discreto disco negro en el centro. No es el dial más legible que hemos visto, pero ese no es el punto: el Big Bang Sang Bleu tiene que ver con la estética.

Los mundos aparentemente dispares de relojería y tatuajes han colisionado antes. En 2013, Mo Coppoletta, artista del tatuaje y fanático de los relojes (y SalonQP regular), colocó su aguja para trabajar en las correas de la colección de ADN y tatuajes de Romain Jerome, adornada con anclas, dagas y corazones.

Büchi se inspira en el trabajo de Leonardo da Vinci, específicamente el Hombre de Vitruvio. La simetría y los símbolos surgen regularmente en sus tatuajes, tanto los que él mismo como los que tiene en su propia piel, y él mismo es un poco polimático: la fuente numérica en el cuadrante fue diseñada por la compañía tipográfica Büchi, SwissTypefaces SARL, mientras que Sang Bleu es también el nombre de su revista de arte y cultura.

El calibre de fabricación interior de Unic de Hublot se ha rediseñado para que funcione con los discos, perdiendo el cronógrafo en el proceso. El nuevo calibre, el UNICO HUB1213 automático, tiene una reserva de marcha de 72 horas y un rotor en forma de otro de los diseños de Büchi.

La correa también es genial: un patrón grabado se extiende desde la funda hasta la piel de becerro negra, que también está grabada en la parte posterior con el logotipo de Sang Bleu. Sólo hay 200 modelos disponibles, cada uno con un precio de £ 14,200.


Nuestra tienda de relojes


Relojline es la mejor réplica de relojes tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,replica de reloj Hublot,no hay réplica suiza inferior a € 250.





News for jueves 07 marzo, 2019


View all news for jueves 07 marzo, 2019 on one page




Noticias recientes




Archivo de noticias