lunes 27 agosto, 2018 | RSS Feed

Homenaje A Pallweber Encabeza el 150 Aniversario Del IWC

by Administrator


IWC tiene sus relojes de bolsillo Pallweber, lanzados por primera vez en 1884, en tal alta estima que los enumera junto con el Portugieser y Aquatimer como los relojes que ayudaron a dar forma a la compañía.https://www.relojline.co/iwc-c-115.html

El relojero de Schaffhausen incluso ha optado por honrar a las horas de saltos digitales como parte de las celebraciones del 150 aniversario de la marca en 2018, aunque esta vez como reloj de pulsera.

En junio de 1884, el segundo propietario de IWC, Johann Rauschenbach-Schenk, firmó un acuerdo con el relojero de Salzburgo, Josef Pallweber, para garantizar los derechos de su mecanismo de hora de salto digital Pallweber, que mostraba las horas y los minutos como números dentro de las aberturas en lugar de usar las manos y los diales. .

El primer reloj IWC


El reloj de bolsillo Pallweber resultante se convirtió en el primer reloj de IWC con una pantalla "digital" pero la energía requerida para engranajes dentados para avanzar los discos numéricos, especialmente el disco de un minuto que avanzaba una vez cada 60 segundos, significaba que la reserva de energía era limitada. Durante los siguientes seis años, International Watch Company produjo alrededor de 20,000 ejemplos del diseño antes de dejar de producir.

El detalle


Como pieza central de la Colección del Jubileo del 150 aniversario de la marca, IWC ha recreado el diseño histórico como el IWC Tribute to Pallweber Edition 150 Years. Presentado en una caja de oro rojo de 45 mm con orejas de alambre y una corona de cebolla aplanada, el Pallweber moderno traduce fielmente el diseño original en lugar de hacerlo directamente, con dos círculos negros concéntricos que unen la ventana del número de horas y los pequeños segundos sobre su esfera espartana de laca blanca .

Sin embargo, algunas de las pompas PT Barnum-esque que a menudo se encuentran en el diseño del siglo XIX han sido, inevitablemente, barridas a favor de la simplicidad del siglo XXI y, sin duda, de las realidades comerciales. Las ventanas alrededor de los numerales eliminan los múltiples pasos de los guiches originales, pero tienen los mismos lados empinados e inclinados, mientras que los pequeños segundos de marcación también han sido despojados de números superfluos y detalles.

Esta domesticación continúa con las letras en el dial. El tipo de letra original, una mezcla de guiones negros y mayúsculas de oro serif pesadas, ha sido abandonado en favor de una fuente Art Deco ligeramente incongruente que se vería más cómoda en la portada de The Great Gatsby que un reloj que sin duda se vendió originalmente como 'un milagro de la era moderna'.

IWC ha pensado mucho en el calibre 28.800vph 94200 de cuerda manual en el corazón de esta carrera limitada de 250 piezas, sus relojeros han desarrollado un tren de ruedas separado con su propio barril para potenciar el avance de los números saltantes, un inteligente El mecanismo de bloqueo se conecta al tren de ruedas principal del reloj una vez cada 60 segundos y luego lo bloquea nuevamente. Luego, la rueda de 10 minutos avanza con la rueda de un minuto y la rueda de la hora avanza con la rueda de 10 minutos. Como tal, el sistema moderno funciona durante 60 horas entre vientos. IWC está a la espera de una patente sobre este desarrollo.

Sobre nuestra tienda de relojes


Relojline es la mejor réplica de relojes IWC tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior, no hay réplica suiza inferior a € 250.





News for lunes 20 agosto, 2018


View all news for lunes 20 agosto, 2018 on one page




Recent News




News archive

TAGS: