Envío gratis cuando pidas 2 relojes o más
lunes 10 mayo, 2021 | RSS Feed

Hublot Big Bang Black Magic amfAR BANG Edición limitada (Ref.301

by Administrator

Hublot venderá 100 piezas de su edición especial numerada Hublot Big Bang amfAR BANG (Ref.301.CI.1170.GR.AMF11) cronógrafo automático replica donando parte de los ingresos a amfAR (The Foundation for AIDS Research ) organización sin ánimo de lucro.

Aunque yo (así como muchos otros blogueros y periodistas que escriben sobre relojes) me canso cada vez más del lenguaje de diseño de Hublot, que parece degenerar en la recombinación del mismo par de vocales y consonantes una y otra vez, es Siempre es un placer escribir sobre un monstruo corporativo que hace algo bueno.

Ya sea que se trate de la restauración de un viejo avión o de un movimiento para apoyar las menguantes selvas tropicales de Malasia, el acto es siempre generoso, siempre bienvenido no solo por sus beneficiarios sino también por el público en general.

El reloj que Hublot decidió reeditar como modelo de edición limitada pertenece a su conocida (incluso icónica, quizás) colección Big Bang.

Su única diferencia con el resto de la familia es que el reloj presenta el esquema de color azul y naranja de amfAR.

El dial

En la esfera, las manecillas de las horas y los minutos parcialmente esqueletizadas, las tres manecillas pequeñas e incluso los índices aplicados facetados están generosamente cubiertos con Superluminova azul brillante.

La pista de los minutos, así como los anillos de capítulos pequeños en los totalizadores del cronógrafo y las “retículas” habituales en la subesfera de los segundos pequeños están impresas en naranja. Se usó el mismo color para pintar la manecilla central del cronógrafo.

Como ya habrá notado, uno de los marcadores de hora aquí se elimina y se sustituye por el logotipo amfAR azul y naranja a las 5 en punto.

La corona de ajuste de acero inoxidable, así como los pulsadores del cronógrafo, cuentan con inserciones de resina compuesta azul, mientras que la goma de cocodrilo y la correa de caucho negro también presentan costuras en contraste azul-naranja.

El caso

El replicas de reloj Hublot Big Bang amfAR BANG, presentado en una caja no tan grande (según los estándares actuales de Hublot) 44.5 Big Bang, está impulsado por su movimiento cronógrafo automático HUB 4100 que hemos visto recientemente en varios de sus nuevos cronógrafos, entre ellos el F1 King Power Ceramic. y F1 King Power India.

La edición especial estará limitada a solo 100 piezas numeradas individualmente y está a la venta ahora mismo.

Especificación de Hublot Big Bang Black Magic amfAR BANG (Ref.301.CI.1170.GR.AMF11)

Movimiento: Automático, Calibre HUB 4100, 28,800 vph, 252 componentes, Fabricado en Suiza
Decoración del movimiento: Puentes: satinado, biselado y pulido; Peso oscilante: tungsteno con superficie con hoyuelos tratada con PVD negro; Placa principal: arenada y rodiada
Funciones: Horas, minutos, segundos, fecha, cronógrafo
Reserva de marcha: 42 horas
Caja: Cerámica negra pulida con chorro de arena
Corona: acero con inserto de goma azul
Forma: Redonda
Tamaño: 44,5 mm
Esfera: Negra con Superluminova azul y pista de minutos de color naranja
Agujas: satinado con baño de rodio, con SuperLuminova azul; Aguja central del cronógrafo de color amarillo con el contrapeso característico "H"
Resistencia al agua: 100 metros.
Correa: Gomita de cocodrilo ajustable y correa de caucho negro, con costuras azules y amarillas. Hebilla desplegable Big Bang en acero PVD negro
Cristal: Zafiro, antirreflectante en ambos lados
Espalda: zafiro


Compre una réplica barata del reloj Hublot Big Bang

Relojline es la mejor réplica de relojes tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,comprar AAA réplicas de relojes Hublot,no hay réplica suiza inferior a €250.Promocion de primavera 10% off.






News for martes 27 abril, 2021


View all news for martes 27 abril, 2021 on one page




Noticias recientes




Archivo de noticias