Envío gratis cuando pidas 2 relojes o más
martes 09 marzo, 2021 | RSS Feed

Hublot Big Bang Depeche Mode "The Singles" Edicion limitada

by Administrator

 


 

 

No es una semana sin una o dos series limitadas de Hublot… Esta vez, es una edición limitada de 55 piezas Big Bang Unico Depeche Mode The Singles (45 mm / 100 metros resistente al agua): una pieza por single. Tenga en cuenta que cada crono es diferente y que se entrega en una caja Rimowa en aluminio anodizado negro.

Hublot Big Bang Depeche Mode replica reloj es uno de los grupos musicales más influyentes, queridos y más vendidos de todos los tiempos. Han superado la marca de cien millones de discos vendidos en todo el mundo y se han presentado ante más de treinta millones de fanáticos desde su creación en 1981.
 
En su carrera de 37 años, Depeche Mode lanzó 55 sencillos: "Dreaming of Me" en 1981 hasta el último "Cover Me" el año pasado. Como tributo a esta increíble carrera, Hublot presenta una colección de 55 piezas únicas de su modelo Big Bang Unico, todo en beneficio de la organización benéfica de Hublot y Depeche Mode, charity: water.
 
Cada pieza única presenta un parche en su esfera que reproduce parcialmente la imagen de portada del disco que representa, que recuerda al primer modelo resultante de la asociación entre Hublot y Depeche Mode. La parte posterior de cada reloj presenta la portada completa del single, así como el logotipo de la asociación benéfica: agua.
 
Estos dos elementos están adheridos a la abertura de cristal de zafiro del movimiento automático Unico, que ofrece una cómoda reserva de marcha de 72 horas. Cada copia está equipada con una pulsera en un color específico para cada modelo, completada con un brazalete del mismo color con sus tachuelas de goma rock and roll. Este accesorio está perforado en su parte trasera para permitirle ver el hielo en la parte trasera del reloj y su movimiento.
 
Último detalle que hace que la colección de edición limitada Big Bang Depeche Mode "The Singles" sea aún más exclusiva: cada pieza única irá acompañada de un sintetizador Roland JP-08, una edición limitada que rinde homenaje al recrear los sonidos del legendario modelo Jupiter 8 utilizado por Depeche Fashion a lo largo de los años.
 
El legendario fabricante de maletas Rimowa ha creado un estuche Topas Stealth del tamaño de una cabina en aluminio anodizado negro para que sirva de estuche y transporte cada reloj Hublot Big Bang Depeche Mode "The Singles", con el sintetizador Roland JP-08, certificado de autenticidad correspondiente al disco de vinilo firmado por el grupo. ¡El kit de estrella de rock está completo!

Compre una réplica barata del reloj Hublot Big Bang Depeche Mode "The Singles" Limited Edition

Relojline es la mejor réplica de relojes Hublot tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,no hay réplica suiza inferior a €250.Promocion de primavera 10% off.






News for lunes 01 marzo, 2021


View all news for lunes 01 marzo, 2021 on one page




Noticias recientes




Archivo de noticias