Envío gratis cuando pidas 2 relojes o más
miércoles 20 noviembre, 2019 | RSS Feed

La Mejor Replica De Relojes Hublot Big Bang Meca-10 P2P

by Administrator

Hublot-Big-Bang-Meca-10-P2P-5


Recuerda a todos sus amigos y compañeros de trabajo que intentaron que comprara Bitcoin hace aproximadamente un año, y cuando escuchó el término "cadena de bloques" al menos una vez por hora? Bueno, Hublot lo hace, y lanzaron el reloj Hublot Big Bang Meca-10 P2P para los inversores de bitcoin más inteligentes y exitosos del mundo. El Hublot Meca-10 P2P replica reloj es una edición limitada de Big Bang Meca-10 con temática bitcoin que se puede comprar de forma natural a través de bitcoin.

Hublot ha tomado el Big Bang Meca-10, que vimos de forma práctica y discutido más detalladamente aquí, y lo adornamos completamente con el estilo y las referencias de bitcoin. El Meca-10 P2P está limitado a 210 piezas, un guiño al límite general de bitcoin existente, establecido en 21 millones de unidades. El nombre, Meca-10 P2P, hace referencia a "Peer to Peer", el tipo de pago que habilita Bitcoin.

El dial

Estilísticamente, el reloj tiene un ambiente futurista. Destacado en el dial alrededor de las 3 en punto se encuentra un logotipo de bitcoin, y en el fondo de zafiro se muestra un mapa del mundo con rayos de luz que conectan puntos, supongo que pretenden evocar la interconexión digital. La correa de cuero azul tiene un diseño estilo placa de circuito, y grabada en el borde del bisel es el número de transacción de bitcoin individual para su reloj. El marcador de las 10 en punto, el único marcador de la hora con un número arábigo, es otro de los guirnaldas al aniversario de los 10 años de Bitcoin, que se lanzó originalmente en noviembre de 2008.

Desde una perspectiva técnica, los relojes Meca-10 P2P tienen un diámetro de 45 mm y 15,95 mm de grosor, con un estuche de cerámica negra. El movimiento interno del HUB1201 se mueve desde adentro, claramente visible a través del dial esqueleto, con 24 joyas, una frecuencia de 21,600 bph y una reserva de energía de 10 horas (parece que también hace referencia al aniversario). La correa temática del ciberespacio está hecha de cuero de becerro teñido de azul y tiene una hebilla recubierta de PVD negro con un inserto de cerámica. En general, las especificaciones técnicas aquí son lo que estamos acostumbrados a ver con Hublot, especialmente dada su tendencia a experimentar en gran medida con la cerámica.

La parte más notable de este lanzamiento, en mi opinión, es el método de compra. Con su tema, tiene sentido que Hublot sea el único método de pago para el bitcoin Meca-10 P2P. Me imagino que el comprador objetivo aquí es el exitoso inversor de bitcoins, por lo que el obstáculo técnico de pagar a través de bitcoin no sería un problema. También el hecho de que tendrías que estar muy interesado en Bitcoin para salir y comprar un Hublot con el tema de bitcoin. Y si por casualidad haces un paquete ... ¿por qué no? Si bien este reloj es un poco sofisticado, tengo que admitirlo, lo entiendo. Como muchos, quedé atrapado en la locura de Bitcoin / cryptocurrency y me eché un geek sobre esto, y leer todos los guiños al mundo de Bitcoin / Crypto que Hublot incorporó al Meca-10 P2P, me hace sonreír.

Y sorprendentemente, el diseño por el que Hublot funcionó funciona realmente bien con el diseño Big Bang Meca-10, en mi opinión. Nunca he sido la mejor tuerca Hublot, pero algo sobre el tono de azul, la esfera con esqueleto, la caja negra ... todo se une para que funcione en mis ojos. Desafortunadamente, no fui un exitoso inversor en criptomoneda, por lo que el Meca-10 P2P se encuentra fuera de mi alcance. Pero me parece que la táctica de Hublot es interesante aquí, y tendré curiosidad por ver si el resto del mercado de relojes de lujo comienza a adoptar bitcoin y criptomoneda como medios de pago en el futuro.

Nuestra tienda de relojes

Somos el mayor y más fiable en replicas de relojes de lujo Tienda Espanol,Copia relojes como Rolex, replica de reloj Hublot,Patek Phillippe,Panerai,Cartier,IWC,Tag Heuer y mas.






News for lunes 24 junio, 2019


View all news for lunes 24 junio, 2019 on one page




Noticias recientes




Archivo de noticias