Envío gratis cuando pidas 2 relojes o más
lunes 05 julio, 2021 | RSS Feed

La Replica Mas Simple Del Reloj Rolex Cellini 4243 Resenas

by Administrator

Las personas que a menudo usan relojes o compran relojes deben tener un reloj de vestir. Si tiene suficiente dinero para comprar un reloj, necesita al menos un reloj en cada campo. El encanto del reloj de vestir Rolex Cellini es que se conecta a la perfección desde la sala de conferencias al vestidor. Los relojes Cellini que vemos ahora son rondas simples. Pero cuando Cellini usó un número de serie de cuatro dígitos, usó una caja cuadrada. Además, esta réplica del reloj Rolex tiene una de las cajas cuadradas más simples.

Caja cuadrada

La caja cuadrada es el sello distintivo de lo que fue Cellini. El Replica Rolex Cellini 4243 parece tener un bisel redondo. Después de mirar más de cerca, encontrará que está equivocado. Porque en realidad es un bisel cuadrado con cuatro bordes redondeados. Pero la esfera redonda puede darte la ilusión. Y la caja de esta réplica de reloj es el bisel. Y las orejetas y la corona son muy delgadas.

Marcar

El dial en la caja de 38MM representa una gran proporción. Entonces este dial parece más grande que 38 MM. El fondo blanco con el índice de líneas negras hace que esta esfera sea muy simple y limpia. Los marcadores de hora índice del bastón luminoso delineado por platino se extienden hacia el centro. También hay tres rectángulos dibujados en platino entre cada dos porras.

Compre una réplica de reloj Rolex barata

Replica Rolex Cellini 4243 reloj tiene una correa de cuero negro. Utiliza el Calibre 1602 internamente. Hace décadas, este movimiento podía almacenar 46 horas de energía. El blanco y el negro son las combinaciones más clásicas. Esta combinación está muy de moda sin importar la edad. Para que este reloj pueda acompañarte todo el tiempo.






News for martes 29 junio, 2021


View all news for martes 29 junio, 2021 on one page




Noticias recientes




Archivo de noticias