Envío gratis cuando pidas 2 relojes o más
lunes 07 diciembre, 2020 | RSS Feed

La Replica Patek Philippe Aquanaut 5168G Para El Dia De Navidad

by Administrator

 

No es el Acuanauta estándar


El nuevo Patek Philippe Aquanaut 5168G replica de reloj verde caqui no se basa en la versión estándar de 40 mm del reloj (la referencia 5167) como cabría esperar. En cambio, la ref. 5168 mide 42,2 mm de diámetro y utiliza una caja de oro blanco macizo (como lo indica la "G" al final de su número de referencia). Este nuevo Aquanaut verde caqui es la segunda versión de la referencia en oro blanco 5168G. La iteración original fue lanzada en 2017 para celebrar el 20 aniversario de Aquanaut, y este es más o menos el mismo reloj exacto, excepto que en lugar de una esfera azul y una correa de caucho azul "tropical" a juego, esta nueva versión presenta componentes de color verde militar.

Esencialmente, esto es solo una variación de color de un reloj que ya existía dentro de la línea Patek Philippe. Lo que antes era azul ahora es verde militar / verde oliva; sin embargo, para aquellos que siguen de cerca y coleccionan los relojes Patek Philippe, el hecho de que este sea un Aquanaut verde hace que este lanzamiento sea de interés periodístico.

El regreso del Acuanauta verde


El Aquanaut verde original se produjo alrededor de 2010/2011 como piezas de pedido especial para los clientes preferidos de la marca. En lugar de tener una caja de oro blanco de 42,2 mm como el último lanzamiento de Patek, el Aquanaut verde original era la referencia 5167A y, en consecuencia, tenía una caja de 40 mm de acero inoxidable. Se cree que originalmente se produjeron menos de 10 ejemplares (aunque algunos dicen que el número real es en realidad menos de la mitad), y rara vez cambian de manos o salen a la superficie en una subasta. Siempre que lo hacen, los coleccionistas toman nota y obtienen mucho dinero.

Aunque la producción del primer Aquanaut verde fue extremadamente limitada, durante varios años, las correas de caucho verde caqui de repuesto estuvieron disponibles a través de los minoristas de Patek Philippe para cualquiera que tuviera una referencia. 5164 o ref. 5167. Muchos coleccionistas que tenían la versión estándar de esfera negra del Aquanaut optaron por comprar una correa de caucho verde para su reloj, por lo que no es del todo raro ver referencias de Aquanaut con esferas negras y correas verdes flotando alrededor. Sin embargo, desde entonces, las reglas han cambiado, los suministros se han reducido y ahora Patek Philippe solo venderá una correa de caucho verde caqui a los clientes que realmente posean una versión verde caqui del Aquanaut.

Especificaciones


     Número de referencia: 5168G-010
     Diámetro: 42,2 mm
     Espesor: 8,25 mm
     Material de la caja: oro blanco
     Color de la esfera: verde caqui
     Índices: números arábigos
     Lume: Sí, agujas y marcadores de hora.
     Resistencia al agua: 120 metros
     Correa / Pulsera: Correa de caucho verde "Tropical" con hebilla desplegable
     Movimiento: Calibre 324 S C
     Funciones: horas, minutos, segundos, fecha
     Reserva de marcha: 45 horas

Con el lanzamiento del nuevo Aquanaut 5168G, los compradores tendrán la oportunidad de comprar un Patek Philippe Aquanaut verde sin tener que pasar por los obstáculos de tratar de localizar uno de los pocos ejemplos originales (y muy caros / esquivos). La nueva ref. 5168G green Aquanaut será una edición no limitada y tendrá un precio de $ 35,000, lo que la convierte (con mucho) en la forma menos costosa de conseguir un Patek Philippe Aquanaut con esfera verde.
 

Compre una réplica barata del reloj Patek Philippe Aquanaut

Relojline es la mejor réplica de relojes tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,replica de reloj Patek Philippe,no hay réplica suiza inferior a €250.Promocion de primavera 10% off.






News for lunes 30 noviembre, 2020


View all news for lunes 30 noviembre, 2020 on one page




Noticias recientes




Archivo de noticias