jueves 12 abril, 2018 | RSS Feed

Mejor Guia Anti-magnetica Rolex Milgauss Reloj

by Administrator


En 2007, Rolex revivió la línea de Milgauss dise?ada originalmente para los científicos que trabajan en el CERN. Milgauss no es un nombre al azar: la versión original tenía una protección antimagnética de hasta 1.000 gauss.Mas replicas de relojes Rolex Milgauss Reloj.

Esta vez, Rolex no se detuvo en la jaula de Faraday. En el interior del Milgauss, encontrará el punto de referencia Rolex Parachrom, así como otros materiales no ferrosos a lo largo del movimiento. A pesar del probable aumento de las capacidades anti-magnéticas, Rolex mantuvo el nombre para honrar a su predecesor.

Con un rayo de la marca registrada de segunda mano, el Rolex Milgauss tiene un buen tama?o de 40mm y viene en tres variaciones: esfera negra o blanca con un cristal claro, o el modelo de aniversario con un dial negro y cristal de color verde.

Replicas de relojes AAA Rolex es la mejor réplica de relojes de lujo con precio barato, este sitio tiene como objetivo introducir para usted.
116400V bko Rolex Milgauss

116400V bko Rolex Milgauss

Rolex Oyster Perpetual Milgauss Relojes. 40mm caja de acero inoxidable, bisel pulido, esfera de color negro, cristal de zafiro verde, y el brazalete...
€124.00
Venta: €111.60





News for lunes 09 abril, 2018


View all news for lunes 09 abril, 2018 on one page




Recent News




News archive

TAGS: