Envío gratis cuando pidas 2 relojes o más
viernes 02 abril, 2021 | RSS Feed

Mejor Replica Pop Reloj TAG Heuer Monaco

by Administrator

TAG Heuer dio inicio a las celebraciones por el 50 aniversario de Mónaco en el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco celebrado el pasado fin de semana. Para la ocasión,TAG Heuer Monaco replica reloj el relojero presentó una versión muy fina en una edición limitada de 169 piezas con una caja de acero asociada a una esfera caqui con acabados Côtes de Genève. Magnífico y raro.

Ya no presentamos el Monaco de TAG Heuer. Durante cincuenta años, este cronógrafo cuadrado ha sido uno de los relojes legendarios. Sin embargo, originalmente, en 1969, este reloj era un "clavo" ... Entender en la jerga relojera suiza: ¡un fracaso comercial! Por eso Jack Heuer se lo ofreció a los productores de la película Le Mans, solo para intentar relanzar el modelo.
 
¡Bueno, lo tomó! De hecho, es en esta película que Steve McQueen, que juró solo por su Rolex Submariner sin fecha, vistió un Mónaco para las necesidades de este largometraje ... Como enfatiza Jack Heuer, “el lugar privilegiado de Mónaco en la muñeca del actor ayudó a crear su leyenda, pero fue el diseño único del cronógrafo y el aspecto decididamente innovador de la caja, tanto por fuera como por dentro, lo que lo hizo destacar ”.
 
Desde entonces, este reloj ha estado disponible en un gran número de versiones, pero la más legendaria es la equipada con Calibre 11 (automático / reserva de marcha de 40 h) con sus pulsadores situados a las 2 y 4 horas, su corona a las 9 en punto, sus contadores de plata a las 9 y a las 3 en punto y su ventana de fecha a las 6 en punto.

Para el jubileo de este crono, TAG Heuer presentó el primero de cinco nuevos relojes de colección inspirados en el Mónaco original. De hecho, a lo largo de 2019 se presentarán cinco variaciones de este modelo.
 
Esta serie limitada de 169 piezas acaba de ser presentada como una vista previa del Gran Premio de Mónaco. Cuenta con una caja de acero de 39 mm (resistente al agua hasta 100 metros) satinado pulido y en su hermosa esfera verde caqui (la versión japonesa ya tuvo mucho éxito) se realza aquí con toques marrones y amarillos, así como un acabado acanalado. Ginebra. Tenga en cuenta la presencia de índices rectangulares colocados horizontalmente y cubiertos con Superluminova al igual que las manos en otros lugares. Todo el ser protegido por la presencia de un cristal de zafiro abovedado.

La parte trasera sólida de este reloj inspirado en la década de 1970 lleva el logotipo original de "Monaco Heuer", así como las palabras "1969-1979 Special Edition" y "One of 169", una pena, para una serie tan limitada, el ¡La marca podría haber numerado cada copia!
 
En el corazón de la caja, cobra vida el famoso Calibre 11, una versión moderna del movimiento cronógrafo automático lanzado con el Monaco original de 1969. El conjunto se presenta con una correa de cuero marrón con agujeros completados por un forro marrón claro.

Compre una réplica barata del reloj TAG Heuer Monaco

Relojline es la mejor réplica de relojes tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,mejor réplica de relojes TAG Heuer,no hay réplica suiza inferior a €250.Promocion de primavera 10% off.

 






News for lunes 22 marzo, 2021


View all news for lunes 22 marzo, 2021 on one page




Noticias recientes




Archivo de noticias