Envío gratis cuando pidas 2 relojes o más
lunes 14 diciembre, 2020 | RSS Feed

Nuevo Y Revisado: Hublot Big Bang Integral Replica Reloj

by Administrator

 

Hublot Big Bang Integral replica reloj


2005-2020 - 15 años del Big Bang Lanzado en Baselworld en 2005, el Big Bang, una fusión de acero, cerámica y caucho, presentó el Arte de la Fusión y su diseño icónico, un gran éxito para Hublot.(Hublot Big Bang Integral replica reloj)

2020 - El año de la pulsera integrada. En 2020, para conmemorar su 15 aniversario, el Big Bang está disponible por primera vez en su historia con un brazalete integrado a medida.

El caso, el dial y las manos


El caso es el ya familiar Big Bang Case. Un bisel redondo sobre una caja angular en forma de tonel. Nuevo con Integral es el brazalete integrado.

El flujo desde los lados de la caja hacia la parte inferior, hacia la pulsera, es visualmente armonioso. Excelentes proporciones, y las superficies contrastantes entre cepillado y pulido enfatizan la dimensionalidad de la caja. La pulsera consta de tres eslabones, uno central y dos laterales. Los bordes de los enlaces hacen eco de la estética de los empujadores y la arquitectura del medio con sus recortes.

Los pulsadores tienen forma de bloque, y un retorno al modelo original de 2005, con las señales de diseño tomadas del estilo de la pulsera. La interacción de ángulos y chaflanes, alternando superficies pulidas y cepilladas se hacen eco entre sí. La pulsera integrada está muy bien diseñada y bien pensada y, en general, estamos de acuerdo con la propaganda de prensa de Hublot que dice: "uno pensaría que siempre ha existido".

El dial


La esfera y el bisel son idénticos al modelo Big Bang de 42 mm existente, con la excepción de que los índices ahora tienen forma de barra con lados biselados y están rellenos con Superluminova, en lugar de una mezcla de índices de barra y números arábigos en el modelo existente. Los marcadores árabes de 5 minutos en la remodelación inclinada también se amplían para una mejor legibilidad. El totalizador de minutos ahora está en un disco de zafiro ahumado, flotando sobre el dial principal, con un recorte para mostrar la fecha. 

El caso


El Big Bang Integral conserva su icónica construcción en "sándwich", pero ahora sin el inserto de resina compuesta. Todo el estuche está hecho completamente de un material: titanio, oro rey o cerámica. Las únicas excepciones son las orejas de resina compuesta negra como obleas entre el bisel y la corona que está moldeada con caucho.

Especificaciones integrales de Hublot Big Bang

REFERENCIA

Titanio 451.NX.1170.NX

Rey Oro 451.OX.1180.OX

Todo negro 451.CX.1140.CX Limitado a 500 piezas

CASO

Titanio Titanio satinado y pulido

King Gold King Gold de 18 quilates satinado y pulido

Cerámica negra pulida y satinada completamente negra

Diámetro: 42 mm Espesor: 13,45 mm Resistencia al agua: 10 ATM (100 m)

RESPALDO DEL CASO

Titanio Titanio satinado y cristal de zafiro

King Gold Oro King de 18 quilates con acabado satinado y cristal de zafiro

Todo negro Cerámica negra con acabado satinado y cristal de zafiro

Titanio Titanio satinado y pulido

King Gold King Gold de 18 quilates satinado y pulido

Cerámica negra pulida y satinada completamente negra

6 tornillos de titanio chapados en negro en forma de H

MARCAR

Esqueleto negro mate

MOVIMIENTO

HUB1280 UNICO Manufactura movimiento cronógrafo de cuerda automática flyback con rueda de pilares

Frecuencia: 4Hz (28'800 A / h) Reserva de marcha: 72 horas No de componentes: 354 Joyas: 43

CORREA y HEBILLA

Titanio Brazalete de titanio pulido y satinado con cierre de hebilla desplegable de titanio

King Gold Brazalete de oro King de 18 quilates pulido y satinado con cierre de hebilla desplegable de oro King de 18 quilates

Pulsera de cerámica negra pulida y con acabado satinado totalmente negro con cierre de hebilla desplegable de titanio chapado en negro
 

Compre una réplica barata del reloj Hublot Big Bang

Relojline es la mejor réplica de relojes tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,replica de reloj Hublot,no hay réplica suiza inferior a €250.Promocion de primavera 10% off.






News for lunes 07 diciembre, 2020


View all news for lunes 07 diciembre, 2020 on one page




Noticias recientes




Archivo de noticias