Envío gratis cuando pidas 2 relojes o más
jueves 13 junio, 2019 | RSS Feed

Omega Quantum Of Solace Edicion Limitada Replica Reloj

by Administrator

La superficie texturada en negro de su esfera, que recuerda el agarre de la marca registrada Walther PPK de 007, distingue a OMEGA Seamaster Planet Ocean 600 m "Quantum of Solace" de cualquier otro reloj de edición limitada de James Bond. La punta roja sangre del segundero gira en marcado contraste con la esfera negra.

El reloj "Quantum of Solace" es un sueño para buceadores serios: resistente al agua hasta una profundidad de 600 m (2000 pies) con válvula de escape de helio y bisel giratorio unidireccional.https://www.relojline.co/omega-c-46.html
Sin lugar a dudas OMEGA, sin duda Bond: un logotipo está grabado en la hebilla de la pulsera de acero inoxidable. En el reverso de la caja aparece otro logotipo 007 que también presenta las palabras grabadas "Planet Ocean Limited Edition", cuyo tratamiento de cromo negro recuerda el color de la esfera negra.

El dial


La esfera negra mate ofrece un contraste dramático con los marcadores de hora luminosos aplicados y las inserciones Super-LumiNova en las manecillas de hora y minuto de punta de flecha.

Situada a las 10 en punto y grabada con el símbolo químico del helio "He", la válvula de escape de helio permite que cualquier átomo de este gas se escape durante la descompresión. Esta es una función vital cuando se utiliza como campana de buceo, ya que los átomos de helio minúsculos pueden penetrar en la caja y podrían dañar el reloj cuando se produce una expansión durante la descompresión.

Todos los modelos están disponibles en un cómodo brazalete de acero inoxidable con acabado satinado con lados pulidos. El cierre de seguridad se pliega con un mecanismo de liberación fácil de usar.

Junto con el punto luminoso en el bisel, la gran visibilidad de los marcadores y las manos es invaluable para medir los tiempos de inmersión precisos, incluso cuando desciende a las profundidades más oscuras del océano.

Especificaciones técnicas


REFERENCIA

Acero sobre acero

Referencia: 222.30.46.20.01.001

MOVIMIENTO

Calibre: Omega 2500

Cronómetro de cuerda automática, movimiento de escape co-axial con acabado chapado en rodio

Reserva de energía: 48 horas

CRISTAL

Zafiro antirreflectante, resistente a los arañazos

CAJA Y DIAL

Caja de acero inoxidable

Diámetro de la caja: 45,5 mm.

Brillante esfera negra 'Walther PPK grip estructura'

RESISTENCIA AL AGUA

Hasta: 600 metros.

2000 pies

Las funciones

Fecha

Cronómetro

Edición limitada

Nuestra tienda de relojes

Relojline es la mejor réplica de relojes Omega tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,no hay réplica suiza inferior a €250.









News for jueves 06 junio, 2019


View all news for jueves 06 junio, 2019 on one page




Noticias recientes




Archivo de noticias