lunes 06 agosto, 2018 | RSS Feed

Omega Se Va De Mezclilla Para Honrar Al Pasado Utilitario Ferrov

by Administrator


Celebrando el 60 aniversario de su icónico Speedmaster, Seamaster 300 y Railmaster, Omega lanzó una edición limitada con los tres modelos en la llamada Trilogía de 1957 en el Baselworld del año pasado. Debido a su éxito, el Railmaster se agregó una vez más a la colección principal de la marca. Este verano, Omega vuelve a mirar su historia y lanza el cronómetro maestro coaxial Omega Railmaster "Denim"replica reloj, llamando la atención sobre el carácter industrial de la familia modelo.

Originalmente, el Railmaster estaba destinado a acompañar a científicos, técnicos y trabajadores del ferrocarril en su vida cotidiana, ya que presentaba una alta resistencia magnética de 1.000 gauss debido a un movimiento con acabado de cobre, doble caja y esfera extra gruesa. A pesar de ello, el reloj no tuvo tanto éxito como competidores como Rolex e IWC en aquel entonces, razón por la cual su producción había cesado en 1963, tan solo 6 años después de su primer lanzamiento.
Gracias al gran éxito de la Edición Trilogy del año pasado, la serie ha sido recientemente revivida en varias variaciones, incluido el concepto "Denim" de este modelo.

En Homenaje a la mezclilla resistente usada en las vías del ferrocarril, Omega incluye la tela en su Railmaster. La caja de acero cepillado mide 40 mm de diámetro y es resistente al agua hasta 150 m. Un cristal de zafiro con cúpula protege el dial "blue jeans" cepillado verticalmente. Cuenta con detalles exclusivos de Railmaster, como la escala de minutos de estilo ferroviario, una Lollipop roja de segunda mano y marcadores de hora sin marco. Mientras que algunos de los críticos de Omega se han quejado del cálido tono vintage lume en combinación con la esfera negra en el modelo 2017, la marca ahora aplica Súper-LumiNova gris claro en las manos y los marcadores. El reloj está equipado con la certificación automática METAS Calibre automático 8806 con 25.200 VPH, una reserva de marcha de 55 horas y protección contra magnetismo de hasta 15.000 gauss.

Información técnica


Material de la caja: acero inoxidable
Dimensión: 40 mm x 12,65 mm
Movimiento: Omega Calibre 8806, cuerda automática
Potencia: 55 horas
Resistencia del campo magnético: 15,000 gauss
Resistencia al agua: 150 metros
Dial: "Blue Jeans" cepillados verticalmente
Correa: Blue Denim y cuero correa de la OTAN o 20 mm pulsera de acero inoxidable con cierre desplegable

Nuestra tienda de relojes


Relojline es la mejor réplica de relojes Omega,tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior, no hay réplica suiza inferior a € 250.





News for jueves 02 agosto, 2018


View all news for jueves 02 agosto, 2018 on one page




Recent News




News archive

TAGS: