Envío gratis cuando pidas 2 relojes o más
lunes 23 noviembre, 2020 | RSS Feed

Omega Speedmaster Moonwatch 321 Réplica Reloj De Platino Para Bl

by Administrator

 

¡La espera terminó! Con motivo del 50 aniversario del Moon Landing, ahora sabemos qué reloj presenta la reedición del icónico movimiento Omega 321, un movimiento tan legendario como el propio Moonwatch. Anunciado a principios de este año, este movimiento equipará uno de los modelos Speedy más sofisticados de la historia. Conoce el Omega Speedmaster Moonwatch 321 Platinum replica reloj.

Algunos podrían haber esperado que Omega saliera con algo ligeramente diferente con motivo del 50 aniversario del aterrizaje lunar. Nosotros, en MONOCHROME, anticipamos una versión ultra-limitada del reloj que usan los astronautas a bordo del Apollo 11: el Speedmaster Professional 105.012. Bueno, lo que Omega está lanzando es ligeramente diferente, no orientado a lo vintage y extremadamente de gama alta, lo que marca la primera vez que la reedición del calibre 321 se implementa en la caja de un reloj.


Lo que ves aquí es el Omega Speedmaster Moonwatch 321 Platinum y, como habrás adivinado, su caja está hecha de platino; de hecho, una aleación especial de platino con oro (Pt950Au20). La caja conserva la forma clásica de Speedmaster Professional “Moonwatch”, con un diámetro de 42 mm, asas retorcidas y una combinación de superficies cepilladas y pulidas. Sin grandes diferencias en comparación con el clásico Speedmaster de acero. La única evolución en el habillage se refiere al bisel, que está elaborado en cerámica negra con una escala taquimétrica ejecutada en esmalte blanco, con el punto sobre 90.

El dial


Para evocar el tema del aterrizaje lunar, el Omega Speedmaster Moonwatch 321 Platinum cuenta con una magnífica esfera de ónix pulido negro, en la que verás agujas e índices aplicados de oro blanco de 18k, todo lleno de Super-LumiNova. Meteorito se ha utilizado para decorar los tres sub-contadores y para ser perfectamente coherente con el tema, Omega ha utilizado trozos reales de meteorito lunar. Se aplica el logotipo de Omega en 12.

La pieza de resistencia en el contexto del Omega Speedmaster Moonwatch 321 Platinum es, por supuesto, el movimiento dentro de la caja. Aunque se presentó en enero, la reedición del 321 no se había incorporado a un reloj. Todo eso ha cambiado ahora y Omega ha creado una reproducción 1 a 1 del movimiento sin el uso de tecnología moderna, lo que significa que no hay escape coaxial ni certificación Master Chronometer. Al igual que el movimiento original, el "nuevo" calibre 321 funciona a un ritmo lento de 18.000vph y tiene un acabado enchapado en oro. Es visible a través de un fondo de caja de zafiro.

 


 El Omega Speedmaster Moonwatch 321 Platinum 311-93-42-30-99-001 se lleva con una correa de piel de aligátor negra con hebilla de platino. Aún no se ha dado ninguna indicación del precio.
 

El movimiento


En cuanto a la disponibilidad, Omega no menciona este reloj como una edición limitada y numerada. Sin embargo, cuando se reintrodujo el 321, la marca declaró que no se realizarían más de 2.000 movimientos por año. Sabiendo que habrá un segundo Speedmaster para presentar este movimiento, puede esperar que la producción sea bastante exclusiva.
 

Compre una réplica barata del reloj Omega Speedmaster para el Black Friday 2020

Relojline es la mejor réplica de relojes tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,replica de reloj Omega,no hay réplica suiza inferior a €250.Promocion de primavera 10% off.






News for lunes 16 noviembre, 2020


View all news for lunes 16 noviembre, 2020 on one page




Noticias recientes




Archivo de noticias