lunes 18 marzo, 2019 | RSS Feed

Rolex Oyster Perpetual Yacht-Master Blue Dial En Rolesium (Ref.

by Administrator

Rolex, uno de los principales relojeros suizos, ha actualizado recientemente su gama de relojes automáticos “profesionales” Rolex Oyster Perpetual Yacht (Ref. 16622) con un nuevo modelo en su aleación patentada “rolesium” de 950 de platino y acero inoxidable que presenta una esfera azul. Además de ofrecer más pantalla de contraste, el nuevo reloj luce más elegante que las variantes anteriores de la pieza, incluidas las que tienen esferas de platino.

Al comparar el reloj recién introducido con los modelos anteriores, no veo ninguna diferencia visual significativa entre ellos. Probablemente, porque no hay ninguno.

El nuevo cronometrador viene en la misma caja de 40 mm, que se conoce como "grande" y combina acero inoxidable con bajo contenido de carbono 904L altamente resistente a la corrosión y el llamado Rolesium: una aleación costosa del mismo acero 904L y 950 platino. Aunque la diferencia es muy sutil, un reloj hecho de la aleación en realidad parece más imponente ya que la presencia de platino le da a las piezas pulidas una sensación de profundidad que nunca experimentará cuando se trata de acero plano. La diferencia en la percepción, por cierto, no es simplemente un tipo de auto-sugerencia inducida por el precio más alto de la aleación: incluso en una prueba a ciegas, por lo general solo toma un momento ver la diferencia entre dos modelos de estilo similar hechos en acero inoxidable como este Submariner 116610LN y Rolesium.

La composición está terminada con un bisel giratorio bidireccional, que está totalmente fabricado en platino sólido, cepillado y luego pulido.


El dial


La esfera del nuevo Yacht-Master presenta el mismo conjunto de marcadores de hora y manecillas luminosos que están cubiertos con su sustancia Chromalight patentada (se dice que es más brillante que la famosa Superluminova y también emite un brillo azul, que es más agradable para la vista). y también hace que sea más fácil distinguir un original de un pedazo de basura falsificado).

Como las iteraciones anteriores del modelo (y muchos otros miembros de la gama Oyster), el reloj está animado por el conocido movimiento automático Calibre 3155.

Presentado por primera vez a fines de los años ochenta, el calibre está equipado con una espiral antimagnética Parachrom, que está hecha de una aleación de niobio, circonio y oxígeno, y también está certificada oficialmente por la autoridad COSC con sede en Suiza como cronómetro.

El Rolex Oyster Perpetual Yacht-Master Blue Dial replica reloj en Rolesium (Ref. 16622) se introdujo en marzo de 2012 durante el evento Baselworld 2012 y ya está presente en su sitio web corporativo, por lo que es muy probable que pronto se realice. Venta en un concesionario autorizado cerca de usted. El precio aún se desconoce, pero seguramente será bastante caro.

Rolex Oyster Perpetual Yacht-Master Blue Dial en Rolesium (Ref. 16622) Reloj automático

Especificación


Precio: Aprox. $ 15,000
Movimiento: automático, calibre 3135, cronómetro certificado COSC, interno, fabricado en Suiza
Número de joyas: 31
Frecuencia de movimiento: 28.800 vph.
Reserva de marcha: 42 horas.
Decoración del movimiento: sin datos.
Funciones: Horas, minutos, segundos, fecha.
Material de la caja: Rolesium y acero inoxidable.
Material del bisel: 950 Platino
Material de la corona: caja de fósforos.
Forma de la caja: Redondo
Forma de bisel: Redondo
Tamaño de la caja: 40.00 mm
Altura de la caja: 13.00 mm.
Ancho de orejeta: 19 mm
Marcar: azul
Números: árabes (en el bisel giratorio bidireccional)
Marcadores de hora: Luminoso (Chromalight)
Manos: Luminoso (Chromalight)
Resistencia al agua: 100 metros.
Correa: brazalete Oyster de eslabones sólidos en acero inoxidable 904L con un cierre de seguridad Oysterlock de nueva generación, regulado en incrementos de 5 mm
Cristal: zafiro, lente de Cyclops sobre la ventana de la fecha a las 3 en punto
Caja posterior: Sólido, estriado, atornillado.

Nuestra tienda de relojes


Relojline es la mejor réplica de relojes tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior, replica de reloj Rolex,no hay réplica suiza inferior a €250.





News for lunes 11 marzo, 2019


View all news for lunes 11 marzo, 2019 on one page




Recent News




News archive

TAGS: