Envío gratis cuando pidas 2 relojes o más
lunes 22 abril, 2019 | RSS Feed

Patek Philippe Calendario Perpetuo Cronografo Ref. 5270

by Administrator

Patek Philippe lanza Cronógrafo de Calendario Perpetuo ref. 5270. Esta es una nueva adición a la ya famosa herencia de 70 años de combinar tradición e innovación en la creación de relojes de pulsera muy complicados.

El reloj Patek Philippe combina la funcionalidad de cronógrafo con un calendario perpetuo, y presenta una pieza única desarrollada por completo en la casa. La compañía presentó sus primeros cronógrafos con calendarios perpetuos en 1941. Estas son piezas muy deseadas, respetadas entre los conocedores debido a su delicada naturaleza mecánica que requiere muchos pasos manuales en la producción. Debido a esto, los relojes complicados Patek Philippe siempre se ofrecen como ediciones limitadas. Dado que los relojeros no pueden crear grandes cantidades de estos instrumentos mecánicos, son aún más deseados y respetados entre los coleccionistas. El nuevo reloj está hecho para honrar el 70 aniversario del primer reloj de pulsera de la marca con un calendario perpetuo y un cronógrafo, que refleja un diseño de la referencia original. Modelo 1518.

El dial


El dial opalescente plateado sigue la geometría clásica de los relojes con cronógrafo de Patek Philippe: el día y el mes en aperturas a las 12 en punto, así como la fecha con una pantalla de fase lunar integrada a las 6 en punto. Los segundos secundarios se colocan a las 9 en punto, frente al contador de 30 minutos a las 3 en punto. Las dos aberturas circulares más pequeñas en la parte inferior de la esfera son las indicaciones de día y noche, a la izquierda, y la indicación del año bisiesto a la derecha.

El movimiento


El núcleo del cronógrafo perpetuo de Patek Philippe. Cronógrafo. 5270 replica reloj latidos con CH 29-535 PS Q calibre. El reloj está enrollado manualmente y está compuesto por 456 componentes individuales, para proporcionar 65 horas de reserva de energía. Una de las grandes ventajas es que utiliza un resorte de equilibrio Breguet.

El caso


El reloj está fabricado en oro blanco de 18 quilates y anidado en una caja de 41 mm de ancho. El parecido con los modelos anteriores es especialmente notable en la forma rectangular redondeada de los empujadores y los pulmones de la correa. El fondo de la caja es transparente, está equipado con cristal de zafiro y ofrece una vista del mecanismo interno. Montado en una correa de piel de cocodrilo negra cosida a mano, el reloj es resistente al agua hasta 30 metros y se sujeta a la muñeca con un broche plegable en oro blanco de 18 quilates.

Nuestra tienda de relojes


Relojline es la mejor réplica de relojes Patek Philippe tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,no hay réplica suiza inferior a €250.






News for jueves 11 abril, 2019


View all news for jueves 11 abril, 2019 on one page




Noticias recientes




Archivo de noticias