Envío gratis cuando pidas 2 relojes o más
martes 08 junio, 2021 | RSS Feed

Presentamos La Replica Patek Philippe Aquanaut Chronograph 5968

by Administrator

 

El Aquanaut se destaca por ser un Patek Philippe informal y elegante diseñado especialmente para un estilo de vida activo. Introducido en 1997, fue el primer Patek Philippe en presentar una correa de caucho, y ha sido un elemento básico para la marca desde entonces. En 2018 llegó el primer Aquanaut con movimiento cronógrafo con la referencia 5968A. Siguiendo lo que puede considerarse una mezcla de estilos de Patek Philippe, la colección ahora se expande con nuevos colores y un nuevo material con dos referencias. Conozca el réplica cronógrafo Patek Philippe Aquanaut 5968G-001 y 5968G-010.

En 2018, Patek Philippe sorprendió a muchos con el lanzamiento del Aquanaut Chronograph 5968A, una interpretación colorida y arreglada del Aquanaut. Marcó la primera vez que un movimiento de cronógrafo estaría disponible en la familia Aquanaut y sigue siendo parte de la colección en la actualidad. La correa de caucho naranja vibrante (con una negra opcional), las marcas naranjas en el contador del cronógrafo y el juego de manecillas naranjas pueden estar polarizando, pero no se equivoque al respecto: este es un Patek Philippe de principio a fin.



El dial

Para 2021, Patek presenta dos nuevos colores de esfera y un nuevo material de caja con las referencias 5968G-001 y 5968G-010. Si bien no es del todo nuevo en estilo, como ya hemos visto antes la combinación de esferas azul y verde en cajas de oro blanco para el Aquanaut, la adición del movimiento de cronógrafo aporta un estilo y una complejidad adicionales a la colección. La caja de 42,2 mm de ancho y 11,9 mm de grosor está fabricada en oro blanco de 18k, que incluye los pulsadores del cronógrafo y la corona atornillada. Está equipado con cristales de zafiro en ambos lados y es resistente al agua hasta 120 metros.

La esfera de los nuevos modelos Aquanaut Chronograph 5968G tiene el conocido patrón de tablero de damas en relieve. La esfera azul tiene un acabado con un cepillado de rayos de sol, mientras que la esfera verde caqui está barnizada y tiene una textura más granulada. Ambos diales tienen aplicados números arábigos y marcadores de hora en oro blanco, rellenos de Super-LumiNova. Las manecillas centrales de las horas y los minutos en forma de bastón también son de oro blanco con un tratamiento de nuevo con una capa luminiscente. La pantalla del cronógrafo se basa en un segundero central de barrido lacado en blanco y un contador de 60 minutos ubicado en la sección inferior de la esfera. Esta subesfera de forma distintiva coincide con el bisel y tiene marcas impresas en blanco y una mano lacada en blanco. Una ventana de fecha empotrada a las 3 en punto, con un disco blanco y números negros, completa las indicaciones.

El movimiento

El movimiento dentro del Aquanaut Chronograph 5968G es el mismo que en la versión de acero inoxidable presentada hace tres años. Este movimiento cronógrafo flyback automático integrado interno tiene 30 mm de diámetro y 6,63 mm de grosor. El calibre CH 28-520 C funciona a una frecuencia de 28.800vph mientras que su reserva de marcha es de 45 a 55 horas. Viene con una rueda de pilares, un embrague vertical y funcionalidad flyback. Visible a través del fondo de caja de exhibición, presenta todas las cosas por las que Patek Philippe es conocido, incluido un equilibrio Gyromax con resorte de equilibrio Spiromax y, por supuesto, el sello Patek Philippe. El rotor está hecho de oro rosa de 21k.

La correa


Ambas nuevas referencias vienen en una correa de caucho compuesto con un patrón de tablero de damas en relieve, a juego con la esfera tanto en estilo como en color. La correa está equipada con una hebilla desplegable de oro blanco. Los dos réplica cronógrafos Patek Philippe Aquanaut (Ref. 5968G-001 y Ref. 5968G-010) tienen un precio de 60.200 euros.

Compre una réplica barata de un reloj Patek Philippe Aquanaut
    
Nosotros, que vende las mejores réplicas de relojes Patek Philippe. Esta réplica de reloj Rolex es nuestra obra maestra y también un trabajo concienzudo. Los detalles se manejan perfectamente y están a la par con los productos auténticos.
Sugiero que cualquiera que compre un reloj regrabado por primera vez elija este. El efecto es más hermoso que las fotos. Debido a que hace tanto calor, este Patek Philippe siempre ha estado agotado, ¡apúrate y cómpralo!






News for martes 01 junio, 2021


View all news for martes 01 junio, 2021 on one page




Noticias recientes




Archivo de noticias