Envío gratis cuando pidas 2 relojes o más
lunes 30 noviembre, 2020 | RSS Feed

Presentamos Tres Nuevos Modelos Omega Trésor Réplica De Relojes

by Administrator

Toma rápida


Es primavera, lo crea o no (para ser honesto, ni siquiera sé qué mes es), y Omega ha lanzado un puñado de nuevos colores brillantes para agregar a la colección Trésor existente. La colección Trésor se ha convertido en una de las colecciones femeninas básicas de Omega, y cuenta con una amplia gama de metales y colores en cajas de 36 mm y 39 mm.

El último conjunto de colores incluye una nueva aleación llamada Oro Moonshine de 18k, que es un oro amarillo pálido Omega Speedmaster Apollo 11 Anniversary Limited Edition replica reloj y ahora está disponible con un patrón de seda y esfera de nácar en 39 mm. . También hay un modelo de acero inoxidable de 39 mm con diamantes y esfera de nácar, más un modelo de acero de 36 mm con esfera de nácar con agujas y números en oro rosa. El precio comienza en $ 5,000.

Pensamientos iniciales


La colección Trésor ha sido durante mucho tiempo una de las colecciones femeninas más llamativas. A pesar del movimiento de cuarzo y los diamantes, tengo debilidad por el reloj Trésor. Es cómodo, fácil de llevar, femenino sin ser femenino y es un Omega. Omega no es ajeno a los relojes de mujer; de hecho, la mayor parte de sus ventas (lo último que supe, superaba el 40%) son relojes de mujer. Por lo tanto, no debería sorprendernos que Omega continúe agregando a sus productos de pan y mantequilla (además del Speedy, claro). La introducción de Moonshine Gold es una nueva incorporación a la línea.

Para mí, la aleación Sedna Gold de Omega es uno de los oro rosa más bonitos que he experimentado en un reloj de pulsera. Todavía tengo que ver Moonshine Gold en el metal, pero si se parece en algo a Sedna, me imagino que es muy hermoso. La incorporación de nuevas correas (como el color nude en la versión de acero de 36 mm) también es muy prometedora para la continuación de la línea Trésor (¿sabías que puedes mezclar y combinar online?). Considerándolo todo, animo todos los colores nuevos para la línea Trésor y espero ver lo que sigue.

Los basicos


Marca: Omega
Modelo: Trésor

Diámetro: 39 mm y 36 mm
Material de la caja: Moonshine Gold y acero inoxidable
Color de la esfera: nácar y plata
Índices: números romanos
Lume: Ninguno
Resistencia al agua: 3 bar / 30 metros
Correa / Pulsera: Piel de becerro en relieve de cocodrilo
 

El movimiento


Calibre: cuarzo Omega 4061
Funciones: solo tiempo
Reserva de energía: duración de la batería de 48 meses
Bobinado: cuarzo
 

Compre una réplica de reloj Omega barata

Relojline es la mejor réplica de relojes tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,réplica de relojes Omega,no hay réplica suiza inferior a €250.Promocion de primavera 10% off.






News for lunes 23 noviembre, 2020


View all news for lunes 23 noviembre, 2020 on one page




Noticias recientes




Archivo de noticias