Envío gratis cuando pidas 2 relojes o más
lunes 17 diciembre, 2018 | RSS Feed

Que tal comprar un cronografo TAG Heuer Carrera Calibre 16?

by Administrator


Si está comprando su primer cronógrafo fabricado en Suiza de una marca importante, se estaría haciendo un gran perjuicio si no revisara el nuevo Carrera Calibre 16 Chronograph de TAG Heuer. Este nuevo reloj viene con una caja accesible de 41 mm, diales azul y negro, y está alimentado por el confiable movimiento automático de cronógrafo Calibre 16.


Presupuesto


Marca: TAG Heuer
Modelo: Carrera Calibre 16 Cronógrafo / CV201AP.FC6429 (esfera negra), CV201AR.BA0715 (esfera azul)
Dimensiones: 41 mm de diámetro
Material de la caja: acero inoxidable
Cristal / Lente: Zafiro
Movimiento: TAG Heuer Calibre 16 cronógrafo automático
Frecuencia: 4Hz
Reserva de energía: 42 horas
Correa / pulsera: brazalete de acero inoxidable o correa de cuero negro

Análisis


TAG Heuer quiere establecerse como la marca de referencia para jóvenes aspirantes a individuos que desean comprar su primer reloj suizo de alta gama. Con ese fin, la marca ha estado actualizando constantemente sus colecciones en los últimos años. El año pasado, los vimos actualizar sus colecciones Link y Aquaracer con nuevos modelos. También introdujeron nuevos modelos en su gama Carrera en forma de Carrera Heuer-01. El nuevo Cronógrafo TAG Heuer Carrera Calibre 16 replica de reloj,este año se trata de ofrecer a estos jóvenes compradores más opciones.

Precio y valor a un lado, la estética es fácilmente uno de los factores importantes para tales compradores y creo que los nuevos Carrera Caliber 16 cronógrafos son bastante atractivos. Hacerlos disponibles en azul y negro es una buena opción ya que estos colores han demostrado ser muy populares en los últimos años. También me gusta el diseño del dial, ya que es deportivo y las diversas marcas rojas y acentos lo hacen bastante diferente de cualquier otra cosa en el mercado actual. Un punto de discordia sería el faux vintage lume. Por supuesto, las piezas de inspiración vintage están de moda en estos días, pero el beige Super-LumiNova parece algo incongruente con el resto del reloj. No puedo evitar preguntarme cómo se vería el reloj con el blanco regular Super-LumiNova. Aún así, supongo que habrá quienes cavan esta mirada. La belleza, como dicen a menudo, está en los ojos del espectador.

Resumen


Los relojes de inspiración vintage siguen siendo populares y los nuevos relojes Carrera Caliber 16 Chronograph son un intento bastante elegante de TAG Heuer para capturar una porción de ese mercado. Personalmente, no tengo ningún problema con la falsa apariencia vintage, y encuentro que estos nuevos relojes son bastante atractivos. Estos deberían ser un éxito.

Sobre nuestra tienda de relojes


Relojline es la mejor réplica de relojes TAG Heuer,tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior, no hay réplica suiza inferior a € 250.





News for martes 11 diciembre, 2018


View all news for martes 11 diciembre, 2018 on one page




Noticias recientes




Archivo de noticias