Envío gratis cuando pidas 2 relojes o más
jueves 06 junio, 2019 | RSS Feed

Reloj Rolex Mickey Mouse disponible en la lista de James

by Administrator


¿Qué dirías si alguien intentara venderte este reloj por 2400 euros, que es alrededor de 3.500 dólares?

Apuesto a que probablemente pienses que es falso, ya que los relojes con Mickey Mouse en la esfera no son algo que uno esperaría de Rolex. Bueno, aunque se ha sugerido por mucho tiempo que todos los relojes Mickey Mouse Rolex son falsos, este no lo es. En realidad, es una pieza genuina de la historia de Rolex, que data de algún lugar alrededor de 1960. Estos relojes raros son probablemente un tributo a los relojes originales Ingersoll Mickey Mouse.

Mickey Mouse apareció por primera vez en un reloj de pulsera de Ingersoll Waterbury Clock Co. de Waterbury, Connecticut, en 1933. El reloj original tenía un precio de $ 3.25, y luego el precio se redujo a $ 2.95. Debido al precio asequible y al diseño con el ícono de entretenimiento más favorito, el reloj se vendió en todo el mundo, lo que salvó al fabricante de la quiebra.

Aquí hay una foto del modelo original de Rolex Mickey Mouse replica reloj, que tenía un bisel redondo y presentaba un disco con tres pequeñas figuras de Mickey Mouse posicionadas a las 6 en punto. El disco era en realidad un pequeño indicador de segundos, que se movía en incrementos de un segundo. El reloj usaba las manos de Mickey como las manecillas del reloj, para indicar horas y minutos.

Otra pieza de trivialidad: si eres un fanático de Dan Brown y su personaje Robert Langdon, puedes recordar que Langdon en realidad usa un reloj de Mickey Mouse: "Retirando la manga de su chaqueta, consultó su reloj, una colección vintage, de coleccionista. El reloj de pulsera Mickey Mouse de la edición que había sido un regalo de sus padres en su décimo cumpleaños. A pesar de que su esfera juvenil a menudo tenía miradas extrañas, Langdon nunca tuvo ningún otro reloj; la animación de Disney fue su primera introducción a la magia de la forma y el color y Mickey ahora. Sirvió como el recordatorio diario de Langdon de mantenerse joven de corazón ".

El reloj Rolex Mickey Mouse presenta la imagen clásica de Mickey impresa en el dial, pero usa agujas estándar y marcadores de hora, típicos del resto de sus piezas. Hay una insignia de Rolex posicionada a las 12 en punto y una ventana de fecha en su posición típica y ampliada con el ojo de Cyclops. Básicamente, este es un reloj Rolex estándar con una esfera especial inspirada en Mickey. No es la pieza más sofisticada de Rolex, pero ciertamente es muy rara y, por lo tanto, valiosa como un objeto de colección interesante.

Nuestra tienda de relojes


Relojline es la mejor réplica de relojes Rolex tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior, no hay réplica suiza inferior a € 250.





News for jueves 30 mayo, 2019


View all news for jueves 30 mayo, 2019 on one page




Noticias recientes




Archivo de noticias