Replica De Cronografos De Cuerda Automatica Audemars Piguet Royal Oak Offshore a la venta en relojline.co

" /> Replica De Cronografos De Cuerda Automatica Audemars Piguet Royal Oak Offshore a la venta en relojline.co

"/>
Envío gratis cuando pidas 2 relojes o más
martes 05 enero, 2021 | RSS Feed

Replica De Cronografos De Cuerda Automatica Audemars Piguet Roya

by Administrator

 

Toma rápida


Cuando cierro los ojos y pienso en "puro reloj de verano", me viene a la mente alguna variante del Audemars Piguet Royal Oak Offshore replica reloj. El Offshore se encuentra entre las secuelas más exitosas del diseño de relojes clásicos que jamás haya presentado un relojero suizo de alta gama. Las muchas variaciones del Royal Oak Offshore en los últimos 27 años son un testimonio de su amplia aceptación, una hazaña nada fácil para un diseño que buscaba expandirse sobre un clásico casi universalmente alabado. Hoy, tenemos tres nuevos Cronógrafos Offshore Selfwinding que entretejen cerámica multicolor en sus diseños.

Si bien cada uno de estos viene en una caja de cerámica negra de 44 mm, a partir de ahí divergen un poco. Los ejemplos directamente arriba incorporan biseles de cerámica de colores, pulsadores de cronógrafo y coronas. Los protectores que protegen los pulsadores están hechos de titanio. El tercer modelo (abajo) cambia algunos de los coloridos detalles de cerámica por oro rosa de 18 quilates, con los pulsadores del cronógrafo y la corona en cerámica negra. En todos los modelos, los marcadores de hora aplicados que han representado la variación de 44 mm del cronógrafo de cuerda automática Royal Oak Offshore se han reemplazado por números grandes y legibles que recuerdan ciertas ejecuciones del Offshore Chrono de 42 mm.

El movimiento


Los nuevos Offshores están equipados con el conocido AP Cal. Calibre de cronógrafo automático 3126/3840, que ofrece 50 horas de reserva de energía y funciona a la frecuencia estándar de AP de 21,600 vph, o 3 Hz. Es un movimiento automático interno AP equipado con un módulo de cronógrafo de Dubois Depraz.

Las tres nuevas versiones del Royal Oak Offshore Selfwinding Chronograph vienen con correas de goma texturizadas con ranuras a juego con sus cajas. Como puede ver en la foto de arriba, la textura estampada continúa en el lado de la correa. Estarán disponibles exclusivamente en las boutiques de AP en todo el mundo.

Pensamientos iniciales


Estos son relojes grandes de 44 mm x 14,4 mm, pero la estética gruesa funciona y, francamente, es parte del paquete que está comprando un cliente de Royal Oak Offshore. Después de todo, el primer Royal Oak Offshore era un 42 mm grande para su época y ayudó a establecer el tono para la tendencia de relojes de gran tamaño que vendría a definir la última parte de la década de 1990 y los Aughts. También fue diseñado desde el principio para ser un cronógrafo robusto y de gran tamaño.

El uso de colores brillantes se ha encontrado a menudo en el Offshore. Si bien la cerámica blanca o negra puede hacer que mires dos veces un Royal Oak convencional como la cerámica perpetua, los biseles y pulsadores azules y verdes que vemos aquí se sienten naturalmente como en casa en el Offshore.

Y los detalles del acabado de los biseles de cerámica parecen ser tan buenos como los de la variación con biseles dorados, como esperaría de una pieza de cerámica AP. El material no es nada nuevo para AP, o para el Offshore, pero estas nuevas opciones de cerámica negra con acentos coloridos se ven frescas. En las tres nuevas versiones del Offshore Chrono, los colores son vibrantes pero no tan fuertes como para consignarlos solo para el verano. Son grandes, atrevidos y probablemente no serán para todos; pero mentiría si te dijera que no creo que estos relojes sean geniales.

Los basicos

Marca: Audemars Piguet
Modelo: Cronógrafo Royal Oak Offshore
Número de referencia: Cerámica negra y oro rosa: 26405NR.OO.A002CA.01; cerámica negra y verde: 26405CE.OO.A056CA.01; cerámica negra y azul: 26405CE.OO.A030CA.01

Diámetro: 44 mm
Material de la caja: 26405NR.OO.A002CA.01: cerámica negra con detalles en oro rosa; 26405CE.OO.A056CA.01: cerámica negra con detalles de cerámica verde; 26405CE.OO.A030CA.01: cerámica negra con detalles de cerámica azul
Fondo de caja: cristal de zafiro y fondo de caja de exhibición de titanio
Color de la esfera: 26405NR.OO.A002CA.01: esfera gris ahumada con patrón “Mega Tapisserie”, contadores en tono rodio, bisel interior en tono plateado; 26405CE.OO.A056CA.01: esfera con patrón “Mega Tapisserie” verde ahumado, contadores en tono rodio, bisel interior negro; 26405CE.OO.A030CA.01: esfera con patrón “Mega Tapisserie” azul ahumado, contadores en tono rodio, bisel interior negro
Índices: números arábigos de oro blanco en 26405CE.OO.A030CA.01; de lo contrario, números arábigos de oro rosa
Lume: si
Resistencia al agua: 100 metros
Correa / Brazalete: 26405NR.OO.A002CA.01: Correa de caucho texturizado gris con una hebilla de oro rosa de 18 quilates; 26405CE.OO.A056CA.01: Correa de caucho texturizado verde con hebilla de titanio; 26405CE.OO.A030CA.01: Correa de caucho azul texturado con hebilla de titanio
El movimiento

Calibre: 3126/3840
Funciones: Horas, minutos, segundero pequeño, fecha, cronógrafo
Diámetro: 29,92 mm
Espesor: 7,16 mm
Reserva de marcha: 50 horas
Bobinado: automático
Frecuencia: 21,600 vph
Joyas: 59
 

Compre una réplica barata del reloj Audemars Piguet Royal Oak Offshore

Relojline es la mejor réplica de relojes tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,replica de reloj Audemars Piguet,no hay réplica suiza inferior a €250.Promocion de primavera 10% off.






News for martes 29 diciembre, 2020


View all news for martes 29 diciembre, 2020 on one page




Noticias recientes




Archivo de noticias