Envío gratis cuando pidas 2 relojes o más
lunes 26 octubre, 2020 | RSS Feed

Replica De Reloj Azul TAG Heuer Carrera Calibre 16 41mm

by Administrator

 

Vaya a comprar un reloj TAG Heuer Carrera Chronograph y encontrará una gran cantidad de opciones disponibles para seleccionar, aunque a juzgar por el propio sitio web de TAG Heuer, está reduciendo bastante la selección. Hoy, reviso lo que es un cronógrafo Carrera de nivel de entrada que TAG Heuer llama Carrera Calibre 16. Lo miro en su forma de referencia CBM2112.BA0651 con una moderna esfera azul y un bisel de cerámica azul a juego. El mismo reloj también está disponible en tonos negros que la referencia CBM2110.BA0651.(TAG Heuer Carrera Calibre 16 41mm replica reloj)
 
Este Carrera Calibre 16 en particular es el modelo hermano del similar TAG Heuer Carrera Calibre 16 CV201AR.BA0715 que cuesta $ 50 más (aunque no estoy seguro de por qué). Ambos tienen la misma caja de acero de 41 mm de ancho, el mismo movimiento cronógrafo automático Calibre 16, el mismo bisel de cerámica y el mismo brazalete. Lo que los hace diferentes es que el TAG Heuer Carrera Calibre 16 CV201AR.BA0715 tiene una esfera más “vintage” (con luces de color tostado en las manecillas), mientras que este CBM2112.BA0651 es decididamente más moderno en su estilo.
 
En mi opinión (y probablemente la de TAG Heuer), el Carrera Chronograph Calibre 16 será el modelo de volumen por su combinación de estilo, asequibilidad y apariencia atemporal. Es una mezcla saludable del clásico cronógrafo Carrera moderno y los relojes Carrera ultramodernos que TAG Heuer lanzó cuando lo dirigía Jean-Claude Biver. Uno de los elementos de diseño más importantes que separa a este Carrera Chronograph Calibre 16 de los de “ayer” es el uso de marcadores de hora de estilo índice, en lugar de utilizar marcadores de minutos con números arábigos de dos dígitos ... como marcadores de hora.

El TAG Heuer Carrera es uno de los muchos relojes inspirados en la envidiable historia de la marca con los deportes de motor. Lo que creo que el Carrera ha sido capaz de hacer, quizás mejor que cualquier otro reloj de estilo de carreras de TAG Heuer, es mezclarse con la moda contemporánea como un reloj masculino verdaderamente universal que sugiere su pasado en el automovilismo de una manera sutil y elegante. Varios elementos de diseño, como los pulsadores de cronógrafo estilo cronógrafo y el bisel de cerámica con escala taquimétrica, son parte de esa herencia. Una de mis partes favoritas del diseño de la esfera es cómo el segundero secundario a las 9 en punto está diseñado para integrarse con la esfera. Sin embargo, las subesferas del cronógrafo tienen un énfasis adicional, lo que lleva a un diseño de esfera más simétrico que el que suele ofrecer un reloj de tres registros con este diseño.
 

El movimiento


En esencia, sin embargo, el Carrera Calibre 16 es solo un sólido uso diario con un hermoso diseño, impulsado por el caballo de batalla suizo ETA Valjoux 7750 movimiento cronógrafo automático. Curiosamente, este diseño en particular no está disponible con el TAG Heuer Calibre 1887 de fabricación propia, como pudo haber sido el caso hace unos años. En cambio, si desea una versión un poco más grande de este mismo reloj en una caja de 43 mm de ancho, puede optar por el TAG Heuer Carrera Calibre 16 DD (por ejemplo, la referencia CV2A1V.BA0738). Cuenta con un diseño sorprendentemente similar pero con algunos cambios notables que incluyen la caja más grande de 43 mm de ancho (en comparación con 41 mm de ancho), el dial de marcadores de minutos "clásico" y una ventana de día de la semana junto a la ventana de fecha. También cuenta con el mismo movimiento automático Valjoux 7750.
 

El caso


Los cortes angulares en la caja de acero le dan al cronógrafo Carrera un aspecto muy masculino y moderno, pero que está sólidamente conectado con los relojes Heuer Carrera de ayer. Cubiertos con un cristal de zafiro abovedado y resistentes al agua hasta 100 metros, estos relojes también son adecuados para la mayoría de situaciones deportivas, aunque TAG Heuer realmente los considera relojes de “estilo de vida deportivo”. Por alguna razón, los entusiastas de los relojes normalmente evitan hablar demasiado sobre los relojes Carrera modernos, pero eso podría deberse a que normalmente se asocian con el atractivo para los consumidores convencionales. Eso no los hace menos atractivos en términos de relojería.
 

El dial


Elementos como el bisel de cerámica y parte de la estética de la esfera son contemporáneos a esta generación del TAG Heuer Carrera, pero en general, la sensación que se obtiene al usar estos atractivos relojes se ha mantenido constante durante la última década, y eso es bueno. cosa. TAG Heuer ha lanzado mejoras lentamente, y creo que el siguiente paso es descubrir cómo incluir sus espirales Isograph en el movimiento Calibre 16 (Valjoux 7750). Eso es más adelante, sin embargo ...

El agudo


En mi opinión, las afiladas orejetas de la caja Carrera siempre se han visto bien en una pulsera en lugar de una correa. El brazalete Carrera es lo más elegante que puede conseguir, pero aún parece que su material de construcción favorito son los bloques de hormigón angulares. Es un aspecto atractivo, y creo que atraerá a los hombres que realmente buscan un grito masculino en su reloj de pulsera (aunque no todos buscan eso).
 

El brazalete


Si bien el brazalete es cómodo y tiene un cierre desplegable plegable relativamente pequeño, TAG Heuer podría considerar agregar más características al brazalete Carrera en algún momento. Nuevamente, no hay nada de malo en ello, pero los compradores de hoy quieren características especiales en las pulseras, como broche de microajuste, sistema de liberación rápida u otras novedades para ayudar a los productos, pero mucho más distintivos. Sin embargo, diré que el brazalete es elegante desde el punto de vista de la construcción, sin tornillos ni pasadores que miren hacia el exterior, y un desplegable, como mencioné anteriormente, que no es más grueso que el brazalete. Creo que TAG Heuer podría querer probar su propia versión de Lo que hizo Tudor con el brazalete Pelagos con resorte. Esa fue una forma tan efectiva de hacer que la pulsera de un reloj sea cómoda y segura, y sin embargo, nadie ha intentado hacer algo así. TAG Heuer tiene el laboratorio de diseño para hacerlo, y apuesto a que el Carrera Chronograph es el lugar para debutarlo.
 

En este momento, TAG Heuer ofrece relojes Carrera que apuntan al ayer y al mañana, así como al hoy. Este Carrera Chronograph Calibre 16 CBM2112.BA0651 es decididamente un Carrera contemporáneo en el sentido de que es el reloj de “hoy” cuando se observan las diversas piezas de la colección. También tiene un precio decente con un legado adecuado. En algún momento, los relojes Carrera modernos llamarán la atención entre los coleccionistas competitivos, y hasta entonces, seguirá siendo un reloj muy confiable y decente para un entusiasta serio de los relojes o las masas interesadas en relojes de lujo.
 

Nuestro sitio web de relojes

Relojline es la mejor réplica de relojes tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,TAG Heuer replica reloj,no hay réplica suiza inferior a €250.Promocion de primavera 10% off.






News for viernes 20 diciembre, 2019


View all news for viernes 20 diciembre, 2019 on one page




Noticias recientes




Archivo de noticias