Envío gratis cuando pidas 2 relojes o más
lunes 02 noviembre, 2020 | RSS Feed

Replica De Reloj TAG Heuer Monaco Cronógrafo Con Nueva Pulsera I

by Administrator

Han pasado casi dos décadas desde que se presentó un nuevo Mónaco en una pulsera de metal, según la compañía. Esta nueva pulsera en forma de H es una versión contemporánea de un diseño de principios de la década de 1970.(TAG Heuer Monaco Cronógrafo replica reloj)

Presentamos el TAG Heuer Monaco Chronograph 39 mm Calibre Heuer 02 Automatic, disponible en una esfera cepillada negra o azul con rayos de sol y un brazalete retro ergonómico. También hay una tercera opción con esfera negra y correa de cuero negro, pero la pulsera es el camino a seguir.

“El brazalete es particularmente importante para cualquier reloj de pulsera: sin un buen brazalete, el reloj carece de atractivo. Para los nuevos relojes de Mónaco, hemos aludido a su brillante pasado con un diseño y un color familiares, al tiempo que reforzamos que la colección avanza con una nueva tecnología innovadora ”, dice Catherine Eberlé-Devaux, directora de patrimonio de TAG Heuer.

Aunque sutil, el brazalete es más ancho en las orejetas y luego se estrecha hacia el cierre para una mayor comodidad. Las barras horizontales están conectadas con enlaces horizontales más pequeños. Un cierre de mariposa con doble pulsador de seguridad asegura el brazalete en la muñeca, y cuando está cerrado, el cierre completa un emblema del escudo TAG Heuer grabado en los dos extremos del cierre.

El caso


Como se mencionó anteriormente, la caja de acero inoxidable mide 39 mm de diámetro. Rematado con un cristal de zafiro abovedado y biselado alto, y combinado con la caja de acero inoxidable pulido y cepillado de 39 mm de diámetro, el aspecto es moderno pero tiene un tamaño y una sensación de retroceso.

El movimiento


Un fondo de caja de zafiro revela el cronógrafo calibre Heuer 02, un movimiento automático interno que late a 4Hz, tiene una rueda de pilares premium con función de cronógrafo integrado de embrague vertical, presenta rayas verticales de Ginebra en los puentes, una rueda de pilares de color rojo, una rotor esqueletizado negro y una reserva de marcha de 80 horas. La clasificación de resistencia al agua es de 100 metros.

El TAG Heuer Monaco Chronograph 39 2020 se vende por $ 6,750 en una pulsera y $ 6,350 en una correa de cuero. (Ref. CBL2113.BA0644 - brazalete de metal con esfera negra, CBL2113.FC6177 - correa de cuero con esfera negra, CBL2111.BA0644 - brazalete de metal con esfera azul) Las versiones con esfera negra ya están disponibles y la versión azul estará disponible a partir de enero de 2021.
 

Nuestro sitio web de relojes

Relojline es la mejor réplica de relojes tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,aaa replica de reloj TAG Heuer,no hay réplica suiza inferior a €250.Promocion de primavera 10% off.






News for lunes 26 octubre, 2020


View all news for lunes 26 octubre, 2020 on one page




Noticias recientes




Archivo de noticias