Envío gratis cuando pidas 2 relojes o más
lunes 21 diciembre, 2020 | RSS Feed

Replica Relojes Omega De Ville Tresor Orbis Edition

by Administrator


Además de producir algunos de los mejores relojes de lujo del mundo, Omega también tiene un fuerte lado filantrópico y apoya una serie de diferentes organizaciones benéficas y proyectos de conservación. Desde 2011, Omega ha apoyado a Orbis, una ONG internacional sin fines de lucro que se compromete a prevenir la ceguera evitable en las regiones más empobrecidas del mundo. A lo largo de los años, Omega ha creado una serie de relojes especiales de la edición Orbis en apoyo de la causa de Orbis, y el último esfuerzo se presenta en forma de un dúo de relojes Trésor de la colección Omega De Ville.(Omega De Ville Trésor Orbis Edition replica reloj)

 

Edición Omega De Ville Trésor Orbis

 

Acerca de la colección Omega De Ville
 

Como marca, Omega es mejor conocida por sus relojes deportivos profesionales de gran capacidad. Es un Omega Speedmaster que es el reloj oficial certificado por vuelo de la NASA y es el Omega Seamaster Planet Ocean Ultra Deep el que actualmente ostenta el título por ser el reloj que ha viajado más por debajo de la superficie del océano que cualquier otro reloj en la historia. . Sin embargo, a pesar de este pedigrí de producir algunos de los relojes de herramientas más notables del mundo, Omega tiene una historia aún más larga en la producción de relojes de vestir de estilo clásico.

La colección Omega De Ville es la línea exclusiva de relojes de vestir del fabricante histórico de relojes suizos. El nombre "De Ville" apareció por primera vez en 1960 como parte de la colección Seamaster más grande de Omega y originalmente se aplicó a los modelos más orientados a la vestimenta de la gama Seamaster, una posición que ahora está más o menos ocupada por el Aqua Terra. Sin embargo, en 1967, De Ville se había convertido en su propia colección independiente, y hoy, la línea Omega De Ville representa una gama de relojes que combinan diseños clásicos y atemporales con los movimientos mecánicos de última generación de la marca.

Nuevos relojes Omega De Ville Trésor Orbis Edition
 

Los últimos relojes de la edición Orbis que se unen a la gama vienen en forma de un par de modelos Omega De Ville Trésor. Ambos relojes están hechos de acero inoxidable, miden 40 mm de diámetro y están equipados con esferas de color azul intenso y correas de cuero a juego. Lo único que separa a los dos relojes Trésor de la edición Orbis es el estilo del bisel que llevan incorporado; uno recibe un bisel liso clásico, mientras que el otro está engastado con diamantes brillantes.

El motor del dúo de modelos Omega De Ville Trésor Orbis Edition es el movimiento interno Master Co-Axial Calibre 8511 de la marca. De cuerda manual y que ofrece a los usuarios una reserva de marcha de 60 horas, el Cal. 8511 es un movimiento orientado al lujo y cuenta con un puente de equilibrio elaborado en oro rojo sólido de 18k. Al igual que otros movimientos Omega que mantienen el estatus de Master Chronometer, el Calibre 8511 es resistente a campos magnéticos superiores a 15.000 gauss, gracias a su resorte de equilibrio de silicio Si14 que gobierna su escape Co-Axial.

Como sutil referencia a Orbis y a la gran causa que apoya la organización, el segundero está acabado con un barniz celeste del mismo tono que los colores de la empresa Orbis. Además, hay otra característica de diseño inspirada en Orbis en los nuevos relojes Omega De Ville Trésor Orbis Edition, pero está oculta la gran mayoría de las veces y solo aparece una vez al mes al comienzo de la segunda semana.

Seymour El Oso Orbis


La mascota de Orbis es un osito de peluche llamado Seymour, que es una referencia a los peluches que se les dan a los niños que se someten a una cirugía ocular. Además del color azul claro característico de la organización sin fines de lucro, los diversos relojes Omega de la edición Orbis que se han producido en el pasado han presentado al oso Seymour en algún lugar sutilmente colocado en sus diseños.

En los nuevos relojes Omega De Ville Trésor Orbis Edition, el número "8" en el disco del calendario es reemplazado por Seymour the Orbis Bear en el color azul claro característico de la compañía. El primer día de la segunda semana de cada mes, Seymour hará acto de presencia, complementando perfectamente el segundero azul brillante y sirviendo como un lindo y constante recordatorio del increíble trabajo que Orbis hace en todo el mundo.

Relojes Omega y Orbis


La ceguera es una condición que puede afectar significativamente a una familia, especialmente en países empobrecidos. Hay muchos casos en los que la ceguera es causada por un incidente o no se puede prevenir; sin embargo, prevenir la ceguera evitable es increíblemente importante y puede alterar drásticamente la vida de toda una familia.

Muchos países carecen de los sistemas de apoyo que tenemos en los Estados Unidos, y esto significa que las condiciones fáciles de remediar que resultan en ceguera se convierten en una lucha de por vida para toda la familia de un individuo. En una gran cantidad de estos casos, estas condiciones se pueden remediar en cirugías ambulatorias simples y, prácticamente de la noche a la mañana, el futuro de toda una familia puede modificarse para mejor.

Orbis, con sede en Nueva York, opera en muchos de los países más pobres del mundo y también dirige un Flying Eye Hospital, que es un centro de cirugía ocular de última generación completamente equipado que se encuentra dentro de lo que anteriormente era un gran avión de carga. . Esto permite a Orbis brindar a las personas acceso a tecnología médica moderna y de vanguardia en regiones que simplemente carecen de este tipo de instalaciones. Los nuevos relojes Omega De Ville Trésor Orbis Edition representan el compromiso continuo del relojero histórico de mejorar el planeta, y cada uno de los que se vende ayuda a dar alas al Flying Eye Hospital de Orbis.
 

Compre una réplica barata de un reloj Omega De Ville

Relojline es la mejor réplica de relojes tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,replica de reloj Omega,no hay réplica suiza inferior a €250.Promocion de primavera 10% off.





News for lunes 14 diciembre, 2020


View all news for lunes 14 diciembre, 2020 on one page




Noticias recientes




Archivo de noticias