jueves 15 marzo, 2018 | RSS Feed

Replica Relojes TAG Heuer Carrera Calibre 6 Heritage Automatico

by Administrator

 WAS2111.FC6293 Tag Heuer Carrera Calibre 6 Patrimonio automatica 39 Reloj para hombre
El TAG Heuer Carrera Calibre 6 Heritage reloj es la expresión perfecta de 150 a?os de TAG Heuer relojería herencia, y se hace eco de la refinada elegancia de una era pasada la línea es una obra de arte con su impresionante tradicional. 'Flinqu y eacute;' El dial es textura. reforzada por el efecto de espiral sofisticado en el contador de segundos, y las manos y los números de pulido.

reloj de acero macizo con un diámetro de 39 mm y un grosor de 12,6 mm en el caso, caso elegante, esfera blanca con delicada ornamentación radial interno modificado usando marcadores azules atractivos y puntero de la división central a las seis bits peque?os segundos inteligentes y visualización de la fecha. Ver con una correa de cocodrilo azul, también tiene la función de profundidad de agua de 100 metros. Este elegante reloj entre revela una lista, con la actividad deportiva, ideal para los deportes diarios del desgaste.
 

Relojlinea es la mejor réplica de relojes TAG Heuer tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,no hay réplica suiza inferior a €250.





News for lunes 12 marzo, 2018


View all news for lunes 12 marzo, 2018 on one page




Recent News




News archive

TAGS: