Envío gratis cuando pidas 2 relojes o más
martes 13 julio, 2021 | RSS Feed

Replica Rolex Day-Date 118238 President Relojes

by Administrator

Rolex es siempre la marca líder en la industria relojera. Desde los primeros días hasta el presente, el valor que nos aporta y la importancia de la herencia que hay detrás son inconmensurables. Durante mucho tiempo, Rolex Day-Date no solo es un símbolo de estatus, sino también uno de los relojes más buscados por las celebridades. Entonces, en 2000, la réplica Rolex Day-Date 118238 hizo su debut, reemplazando al modelo anterior Day-Date. Esta réplica de reloj no solo tiene el título de presidente, sino que también es sinónimo de relojes de oro. Hoy, déjame llevarte a comprender toda su información.

Estuche clásico

Replica Rolex Day-Date conserva el diseño clásico de caja de 36 mm. Esta es una caja de oro Oyster, y puede sentir su lujo con solo mirar el exterior. Obviamente, esta caja de reloj no solo es llamativa, sino también única y atractiva. De hecho, Day-Date 118238 tiene orejetas más anchas, por lo que será más grande de usar. En otros aspectos, la réplica de Rolex también mejoró la corona plegable oculta para 118238. Este diseño no solo mejora la seguridad del reloj, sino que también mejora la comodidad de uso. Además, el modelo 118238 también utiliza corona de cuerda atornillada Twinlock, tapa trasera y cristal de zafiro. Estas medidas pueden mejorar aún más la calidad de las réplicas de relojes. Por supuesto, tiene un cierto grado de resistencia al agua como otros relojes Rolex, con una resistencia al agua de hasta 100 metros.

Movimiento de alto rendimiento

Day-Date 118238 utiliza el movimiento NO.3155. Este movimiento no solo puede conducir las manos, sino también la fecha instantánea. Por otro lado, la réplica de Rolex Day-Date 118238 también tiene configuraciones rápidas duales y funciones de pirateo. Cabe destacar que se trata de un movimiento producido en 2015, y su precisión diaria se puede mantener en -2 / + 2 segundos. Al mismo tiempo, todos los movimientos Rolex tienen una garantía de cinco años, que supera con creces los estándares de la industria.

Esfera de champán

Esta réplica del reloj Rolex President tiene una esfera color champán. En el dial, no solo puede ver las manecillas doradas, sino también la ventana de visualización de calendario dual. Este diseño es único y un símbolo de la réplica de Rolex Day-Date. Al mismo tiempo, también hay una corona de oro de 18 quilates dentro de la esfera. Se utiliza con el reloj el famoso brazalete presidencial, que está hecho de oro.

Compre una réplica barata del reloj Rolex Day-Date

En resumen, la réplica de Rolex Day-Date 118238 es actualmente uno de los relojes de oro más caros. Hoy en día, es el favorito de las celebridades. Ya sea Victoria Beckham o Rihanna, son fanáticos de ella. Rolex tiene un estilo de diseño icónico, creo que Day-Date será la opción ideal para todas las personas exitosas. Por último, creo que desde su introducción en 1955, ningún reloj ha sido tan impresionante como el presidente de Rolex.






News for lunes 05 julio, 2021


View all news for lunes 05 julio, 2021 on one page




Noticias recientes




Archivo de noticias