jueves 01 marzo, 2018 | RSS Feed

Replicas IWC Da Vinci Automatico de la luna fase 36 Reloj IW4593

by Administrator

 

Este ao, las naciones del país para expresar el texto de la serie cambió el dise?o en forma de barril en forma habitual, lanzado en 1985, el clásico IWC Da Vinci calendario reloj para la inspiración, la continuación del siglo 20, Estilo de dise?o, la introducción de una nueva IWC Da Vinci reloj de la serie. Al mismo tiempo, la fase de luna de ganancia y pérdida de esta compleja función también regresó al texto de la serie, el nuevo IWC Da Vinci reloj automático de la luna 36 (modelo de reloj: IW459306) salir. La serie IWC Da Vinci lanzó la función de fase lunar ver un total de tres diferentes modelos opcionales. Un reloj para la caja de acero inoxidable, bisel con 54 diamantes, y equipado con correa de piel de cocodrilo marrón oscuro; El otro para la caja de reloj de oro rojo, con correa de cuero de cocodrilo de cobre, y este un reloj de acero fino, equipado con correa de piel de cocodrilo de color azul oscuro.replicas de relojes IWC Da Vinci

Aunque la operación real de la luna es 29.53 días, pero la fase clásica de la luna del dise?o del sistema del engranaje se puede redondear a 29.5 días. El tren de engranajes impulsa automáticamente el disco de visualización hacia adelante un diente todos los días para mostrar correctamente la ganancia y la pérdida de la luna. Según sea necesario, el usuario puede actualizar la pantalla en "2 horas" con el ajustador suministrado. Reloj con caja de acero de 36 mm, espesor de caja de 11,5 mm, caja tradicional clásica con esfera blanca plateada, esfera en los números arábigos azules incrustados en el estándar tridimensional, borde de marcación con una escala de minutos negra. Escala de tiempo digital dentro de un círculo de la ranura low-key, el tres-indicador central para el indicador azul del acero, y el uniforme estándar del tiempo digital. Ver la posición de las 12 en punto con una ventana de la fase de la luna, la ventana, en nombre del cielo nocturno con un fondo de plata en la luna azul y las estrellas, fase lunar marcada debajo del logotipo de la marca IWC.

Relojlinea es la mejor réplica de relojes IWC tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,no hay réplica suiza inferior a €250.






News for lunes 26 febrero, 2018


View all news for lunes 26 febrero, 2018 on one page




Recent News




News archive

TAGS: