lunes 09 julio, 2018 | RSS Feed

REVISION:TAG Heuer Autavia Jack Heuer Edicio Limitada Replica

by Administrator


La nueva edición limitada de Autavia cuenta con un llamado "dial Panda" (esfera blanca con contadores negros), con graduaciones del bisel rediseñadas, un fondo de caja sólido frente a exposición y algunos otros cambios, de lo contrario, sus especificaciones son las mismas.(TAG Heuer Autavia Jack Heuer Edicio Limitada Replica)

Marcar

Una de las primeras cosas que notará al mirar el dial Autavia es la hermosa superficie plateada cepillada del dial, que tiene un efecto de rayo solar, lo que significa que el patrón cepillado comienza en el centro y sale hacia afuera.

Esta versión de Autavia tiene tres contadores negros, que tienen lo que TAG Heuer llama una decoración "azurágeo", a menudo denominado "caracol".

Otro elemento de construcción que se destaca son los grandes índices aplicados en forma de rectángulo que son únicos en el sentido de que utilizan superficies pulidas y cepilladas verticales. También hay una marca de lume en la punta de cada marcador de hora.

Las agujas de las horas y los minutos de acero tienen forma de bastón y han sido chapadas en rodio, pulidas y tienen una luz blanca que se torna verde en la oscuridad. La manecilla de segundos del cronógrafo central de acero tiene forma de bastón con un acabado pulido.

Si bien no es un verdadero reloj panda blanco, con cierta luz, el dial aparece en blanco, por lo que tal vez podría salirse con la suya llamando a esto un verdadero reloj panda. A pesar de no hacer referencia a un modelo anterior o estar pintado con lumen patinado falso, el dial tiene un aspecto clásico.

Movimiento

Golpeando dentro de Autavia está el calibre Heuer 02, que es un cronógrafo accionado por una rueda de pilares diseñado y fabricado en la casa con un embrague vertical. No puedo pensar en otro cronógrafo con un embrague vertical en este punto de precio.

Un embrague vertical no solo reduce la vibración violenta de la manecilla de segundos del cronógrafo cuando se acciona el arranque en comparación con un embrague horizontal o diseño accionado por leva, sino que también evita la pérdida de potencia del cronógrafo que de otro modo afectaría negativamente la velocidad del reloj. Es por eso que una rueda de pilares con un embrague vertical se considera la configuración más premium para un cronógrafo. Y por qué los embragues verticales se ven principalmente en los relojes que cuestan un poco más.

Una generosa reserva de energía de 80 horas a través de un solo barril permite que el reloj funcione de forma autónoma durante más de 3 días, incluso si lo mantienes presionado todo el tiempo.

El movimiento mide 31.0 mm x 6.95 mm y está hecho de latón y rodiado o rutenizado y luego terminado con rayas industriales estilo Ginebra fabricadas a máquina en los puentes y un acabado pulido con chorro de arena en la placa principal. Incluso los bordes, que no están biselados, son espartanos en comparación con lo que cabría esperar de un movimiento de relojes suizo y doble. Pero, por supuesto, esa es parte de la razón por la que pueden ofrecer tanta vigilancia por un precio tan justo.

El peso oscilante se ha oscurecido y esqueletizado. La pintura roja se ha aplicado a la parte superior de la rueda de la columna, para que sea más visible. Las cabezas de los tornillos han sido pulidas. El surtido de regulación que consiste en el muelle de equilibrio, volante, paletas, horquilla de paleta y escape se ajusta mediante un regulador de índice en lugar de una configuración de muelles libres más premium (una de las formas en que TAG Heuer ha comercializado un movimiento que ofrece tanto valor sin un alto precio).

El Heuer 02 late a una velocidad de 4 Hz (o 28.800 vph) y tiene 168 componentes (33 de los cuales son joyas).

Desafortunadamente, no puede ver el movimiento en la versión de edición limitada, pero puede verla a través del fondo de caja transparente en el modelo estándar de Autavia (en la foto a continuación).

Caso

Dimensionalmente, Autavia tiene proporciones realmente buenas para un reloj deportivo. No es enorme, pero no pequeño. Justo sobre la derecha. La caja circular que mide 42 mm de diámetro (42,5 mm con el bisel que sobresale aproximadamente 0,5 mm más que la caja) tiene un grosor de 16 mm.

Algunos críticos, incluido yo, hemos comentado que el reloj es grueso a 16 mm (incluido el cristal de zafiro con cúpula). Pero después de probar el reloj durante más de 20 minutos, me di cuenta de que no era tan malo. Sí, la masa hace que meterla debajo del puño de una camisa sea más difícil que con un reloj de vestir plano. Pero el punto es que este es un reloj deportivo y, en términos relativos, es casi lo mismo que muchos otros relojes deportivos. Además, podría decirse que hay un punto en el que las fallas demasiado delgadas con las proporciones de un reloj se ven demasiado delicadas.

Curiosamente, los terminales tienen una apariencia similar a los terminales rectos en ciertos Omega Speedmasters. Todo el exterior de la carcasa, incluido el borde de la moneda del bisel de acero y la pulsera, ha sido completamente pulida, lo que es atractivo, aunque seguramente mostrará muchos arañazos a lo largo del tiempo.

Con 183.1 gramos con la pulsera de cuentas de arroz o acero adjunta, el reloj es pesado, como era de esperar. Sin embargo, bien vale la pena el peso, ya que el estilo de la pulsera es un impresionante retroceso al pasado. Sin embargo, si desea una sensación un poco más cómoda, simplemente solicite una correa de cuero extra de TAG Heuer o uno de los innumerables minoristas en línea, o en Instagram.

Relojlinea es la mejor réplica de relojes TAG Heuer, tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,no hay réplica suiza inferior a €250.





News for lunes 02 julio, 2018


View all news for lunes 02 julio, 2018 on one page




Recent News




News archive

TAGS: