Envío gratis cuando pidas 2 relojes o más
sábado 24 abril, 2021 | RSS Feed

Rolex Decepciona Al Super-fan CEO Con Replicas Relojes 2021

by Administrator

Su sincronización fue perfecta con la adquisición, ya que los precios de los relojes Rolex se dispararon en el mercado secundario, comenzando con el Daytona totalmente de acero y extendiéndose a todos los relojes deportivos de acero de la cartera.

El amor de Altieri por Rolex es insaciable, pero los nuevos modelos de este año, revelados la semana pasada, lo han decepcionado.

“En general, los nuevos lanzamientos fueron un poco decepcionantes, pero Rolex nos dio algunos relojes nuevos emocionantes e inesperados en septiembre del año pasado, por lo que las adiciones de este año tienen sentido y son en gran medida consistentes con el rumbo que Rolex parece tener. una marca ”, le dice a WatchPro.

Solo Rolex podría salirse con la suya con una alineación tan deslucida y aún ver un aumento de la demanda y un aumento de los precios en el mercado secundario.

"Creo que la mayoría de los relojes más populares de Rolex solo serán más difíciles de encontrar a nivel minorista", predice Altieri, porque la gente busca clásicos duraderos.

“Las listas de espera para ellos ya eran largas, y con el lote relativamente conservador de nuevos lanzamientos de este año, la demanda de los modelos existentes que ya no podía encontrar en los distribuidores autorizados solo se hará más fuerte”, agrega.

Los precios han aumentado debido a los rumores de que los relojes Rolex se descontinuarán y, cuando se confirma la noticia, aumentan nuevamente.

“Los nuevos lanzamientos suelen generar interés en los modelos recientemente descontinuados. El hecho de que el Explorer haya vuelto a los 36 mm significa que el modelo de 39 mm, ahora descontinuado, se ha vuelto bastante único. Además, si bien la actualización del Explorer II fue relativamente mínima desde un punto de vista estético, el simple hecho de que probablemente no podrá comprar uno a nivel minorista significa que más personas buscarán referencias pasadas en el mercado de vehículos usados. ”, Sugiere Altieri.

Su reloj favorito de Rolex este año es el nuevo Explorer de 36 mm (en la imagen superior), pero cree que puede ser demasiado pequeño para muchos clientes, lo que aumenta la demanda de la pieza de 39 mm descontinuada.

“El reloj en sí es un diseño verdaderamente icónico y su regreso al tamaño de caja clásico de 36 mm significa que es esencialmente la versión moderna de los modelos antiguos que son tan apreciados por los coleccionistas de hoy. Pero algunas personas todavía sienten que 36 mm es demasiado pequeño. Ahora que se ha descontinuado el Explorer de 39 mm, toda persona que quiera un Rolex Explorer replicas relojes con un tamaño de caja más grande buscará exactamente la misma referencia ”, explica Altieri.

Compre una réplica de reloj Rolex Explorer barata

Relojline es la mejor réplica de relojes tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,Réplica de relojes Rolex a la venta,no hay réplica suiza inferior a €250.Promocion de primavera 10% off.

 






News for martes 13 abril, 2021


View all news for martes 13 abril, 2021 on one page




Noticias recientes




Archivo de noticias