Envío gratis cuando pidas 2 relojes o más
martes 12 enero, 2021 | RSS Feed

Rolex Oyster Perpetual Replica Reloj: un clásico revisitado

by Administrator

Rolex vuelve a visitar uno de sus grandes clásicos este año: el famoso Oyster Perpetual. Un reloj que encarna la esencia misma de la marca, deportivo, chic y totalmente mixto (36 mm), que se presenta en tres versiones: una esfera "uva roja", una esfera "uva blanca" y una esfera de acero. Por supuesto, todos están equipados con un calibre mecánico automático certificado por COSC. Este modelo de "nivel de entrada", tan bien acabado como cualquier otro Rolex, es una excelente manera de obtener acceso a una de las mejores marcas del mundo.(Rolex Oyster Perpetual replica reloj)

En los últimos días, hemos visto numerosos anuncios de Rolex en la prensa destacando la nueva versión del Oyster Perpetual. Un reloj esencial, indispensable y pasado de moda, que forma parte de los catálogos de la relojería ginebrina desde hace varias décadas ... Si bien estas tres nuevas versiones están llegando a las tiendas (en particular, la rue de Rennes en París), volvamos a los detalles en este "nivel de entrada" que le permite tener acceso a una de las marcas más bellas del mundo sin poner en peligro sus ahorros ...



El caso


 
La caja Oyster del Rolex Oyster Perpetual (36 mm) está garantizada a prueba de agua hasta 100 metros. Su caja intermedia de forma característica está fabricada con un bloque sólido de acero 904L particularmente resistente a la corrosión (específico de Rolex) que se adapta perfectamente a la mayoría de las muñecas. El dorso estriado se atornilla herméticamente mediante una herramienta especial específica para los relojeros de la marca. La corona de cuerda, equipada con el sistema de doble resistencia al agua patentado Twinlock, está bien atornillada a la caja. En cuanto al cristal, es de zafiro prácticamente resistente a los arañazos y cuenta con la famosa corona discretamente grabada a las 6 en punto (una forma de asegurarse de que no sea una falsificación).



El movimiento


 
Este Oyster Perpetual está equipado con el calibre 3130, un movimiento mecánico de cuerda automática desarrollado y fabricado íntegramente por Rolex (horas, minutos y segundos). Como todos los movimientos Rolex Perpetual, el 3130 está certificado por COSC (reserva de marcha de 48 horas). El oscilador, el verdadero corazón del reloj, incluye una espiral azul Parachrom patentada y producida por Rolex en una aleación exclusiva de niobio y circonio. Perfectamente insensible a los campos magnéticos (útil para atravesar puertas de seguridad en los aeropuertos, por ejemplo), esta espiral es muy estable frente a las variaciones de temperatura y permanece hasta diez veces más precisa que una espiral tradicional en caso de impacto.



El dial


 
Estos Oyster Perpetuals se combinan con un brazalete Oyster con eslabones sólidos de acero 904L que garantizan un alto nivel de seguridad y comodidad de uso. Está equipado con un cierre desplegable Oysterclasp diseñado por Rolex. La versión de esfera de uva roja (lías de vino) es particularmente atractiva. Tanto para hombres como para mujeres. Sin embargo, si desea un modelo más clásico, la versión con esfera de acero es una mejor opción. Tenga en cuenta la aparición por primera vez en una esfera Rolex de los índices dobles a las 3, 6 y 9 en punto.

Especificaciones técnicas del Rolex Oyster Perpetual Ref 116000
Caja Oyster (correa de caja monobloque, fondo de caja atornillado y corona) 36 mm
Superaleación de acero inoxidable 904L, acabado satinado
Fondo de caja estriado atornillado de Rolex
Bisel abovedado
Corona de cuerda atornillada, sistema de doble impermeabilidad Twinlock
Cristal de zafiro resistente a los arañazos
 
Resistencia al agua 100 metros
 
Calibre 3130, fabricación Rolex COSC
Movimiento mecánico de cuerda automática bidireccional por rotor perpetuo
Detenga los segundos para un ajuste preciso del tiempo del oscilador
Frecuencia: 28,800 vph (4 Hz)
Espiral de Parachrom azul paramagnético
Curva terminal de Breguet
Gran volante de inercia variable
Ajuste de alta precisión mediante 4 tuercas de oro Microstella
Cruzando el puente de equilibrio
Rubí 31
 
Reserva de marcha: alrededor de 48 horas
 
Funciones: horas, minutos y segundos en el centro
 
Esfera "Uva roja", acabado de rayos de sol o acabado de rayos de sol "Uva blanca" o acero, acabado de rayos de sol
Índices de apliques, oro blanco de 18 quilates con material fosforescente
Agujas de oro blanco de 18 quilates con material fosforescente
 
Pulsera Oyster (3 eslabones), eslabones macizos
Superaleación de acero inoxidable 904L, acabado satinado y borde pulido
Hebilla desplegable Oysterclasp



Compre una réplica barata del reloj Rolex Oyster Perpetual

 

Relojline es la mejor réplica de relojes tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,replica de reloj Rolex,no hay réplica suiza inferior a €250.Promocion de primavera 10% off.

 

 

 






News for martes 05 enero, 2021


View all news for martes 05 enero, 2021 on one page




Noticias recientes




Archivo de noticias