Envío gratis cuando pidas 2 relojes o más
lunes 01 marzo, 2021 | RSS Feed

Rolex Oyster Perpetual Sea-Dweller 43 mm Replica Reloj Con Ojo D

by Administrator

 

Rolex Oyster Perpetual Sea-Dweller 43mm

 

Rolex presenta la última generación de su legendario instrumento de buceo, el Rolex Oyster Perpetual Sea-Dweller replica reloj. Este año, el reloj que debutó hace exactamente 50 años, llega en una caja de 43 mm un poco más grande y, por primera vez, está equipado con una lente de aumento Cyclops en la posición de las 3 en punto.
 

El movimiento


El Rolex Oyster Perpetual Sea-Dweller también funciona con el nuevo calibre perpetuo 3235, que está completamente diseñado y producido por Rolex. Este movimiento mecánico de cuerda automática, provisto de no menos de 14 patentes diferentes, lleva la certificación Superlative Chronometer que ofrece un nivel extremadamente alto de precisión, reserva de marcha, resistencia a campos magnéticos y diversos choques. Gracias a su nueva arquitectura de barril, la reserva de marcha de este movimiento ronda las 70 horas.

 

Rolex Oyster Perpetual Sea-Dweller replica

 

El dial


El Rolex Oyster Perpetual Sea-Dweller, revisado para su 50 aniversario, está fabricado en acero inoxidable y rematado con un bisel giratorio unidireccional de cerámica negra. Las graduaciones de 60 minutos visibles en el bisel están recubiertas mediante PVD (Physical Vapour Deposition) con una fina capa de platino. El color de la cerámica combina con la elegante esfera negra con manecillas de gran tamaño y grandes marcadores y manecillas de hora Chromalight. Los elementos de la esfera están llenos de material luminiscente de emisión azul, lo que garantiza una excelente legibilidad en condiciones de oscuridad bajo el agua.

Esto nos lleva a la cuestión de la impermeabilidad. Sea-Dweller es un verdadero reloj de buceo técnico resistente al agua hasta una profundidad de 1.220 metros (4.000 pies). El reloj está equipado con una válvula de escape de helio, patentada por Rolex en 1967, que normaliza la presión acumulada en la caja durante las fases de descompresión de las inmersiones de saturación profunda.

El Rolex Oyster Perpetual Sea-Dweller se sostiene en un brazalete Oyster de eslabones sólidos en acero 904L, equipado con un cierre de seguridad Oysterlock que evita la apertura accidental. Un sistema de doble extensión permite ajustes a la pulsera, por lo que se puede usar sobre un traje de buceo de hasta 7 mm de grosor. El eslabón de extensión Fliplock extiende la pulsera en 26 mm, mientras que el sistema Rolex Glidelock permite un ajuste fino de la longitud de la pulsera en incrementos de 2 mm para un total de aproximadamente 20 mm.
 

Compre una réplica barata del reloj Rolex Oyster Perpetual Sea-Dweller

Relojline es la mejor réplica de relojes tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,replica de reloj Rolex,no hay réplica suiza inferior a €250.Promocion de primavera 10% off.

 






News for martes 12 enero, 2021


View all news for martes 12 enero, 2021 on one page




Noticias recientes




Archivo de noticias