Envío gratis cuando pidas 2 relojes o más
lunes 09 agosto, 2021 | RSS Feed

Rolex Yacht-Master 169623 Esfera Azul Reloj Replica

by Administrator

El réplica reloj Rolex Yacht-Master 169623 es un reloj deportivo. Esta réplica de reloj femenino de Rolex continúa con los elementos únicos de la serie: una esfera azul con un bisel de escala que sobresale. Esta hermosa réplica de reloj es muy deportiva. El reloj que se presentará hoy es un reloj con un tema azul. Azul significa cielo. Cuando la gente ve el azul, es como ver el vasto océano. Hace que la gente se sienta libre.

Esfera del reloj

La esfera azul hace que este reloj parezca más estratificado. El color de la esfera es muy parecido al color original. Hay delicados patrones radiales en la esfera. Las manecillas doradas y los marcadores de hora hacen que esta mejor réplica de reloj Rolex sea más llamativa. La esfera azul no solo presenta una textura perfecta, sino que también hace que el reloj parezca más sobrio. Este reloj Rolex falso tiene una ventana de visualización de la fecha a las 3 en punto. Los marcadores de hora de la esfera están revestidos con material luminoso. Incluso en la oscuridad, podemos leer la hora con claridad.

Caja de reloj

La caja de 29 mm no hace que esta réplica de reloj Rolex parezca pequeña debido a su gran diseño de bisel. El bisel no solo está altamente integrado con la caja, sino que también se conecta a la correa sin problemas. Se puede ver que esta réplica de reloj azul Rolex es muy meticulosa en los detalles de apariencia. En el bisel se utilizan fuentes en relieve esmerilado. El oro platino del reloj réplica también es muy brillante. Si observa detenidamente este reloj de imitación Rolex, encontrará que la escala del bisel de este reloj tiene un brillo perfecto y la fuente ha sido pulida con mucha precisión.

El logotipo de Rolex en el lateral se ha pulido y redondeado, por lo que el reloj se ve brillante y tiene una buena textura. La parte posterior del reloj falso Rolex adopta un diseño de fondo denso y la estabilidad es de unos pocos números. En general, este reloj tiene un sentido completo de tridimensionalidad desde el punto de vista de la apariencia. Contrasta fuertemente con la esfera.

Reloj pulsera

El brazalete de este reloj Rolex de copia precisa está hecho de inmortalidad. La pulsera está perfectamente pulida y el dibujo es delicado. Por lo tanto, esta réplica exacta del reloj Rolex se ve muy brillante, casi exactamente igual que la pulsera del reloj original. Pero este reloj tiene una desventaja. Cuando el reloj Rolex clonado perfecto toca un objeto duro, es propenso a rayarse. Por lo tanto, tenga cuidado al usarlo. Debido a que esta réplica de reloj Rolex es un reloj deportivo, el cierre de este reloj es bastante especial. Utiliza una deducción de seguro. Hay un pequeño candado en el exterior del seguro. Este diseño evita la apertura accidental de la pulsera.

Compre una réplica de reloj Rolex barata

Aunque el diámetro de esta réplica de reloj Rolex es pequeño, la esfera azul y la caja dorada pueden expresar vívidamente la sensación general. Este reloj es un poco pesado. Aunque se trata de una réplica del reloj Rolex Yacht-Master, su peso es aceptable para las mujeres. Este tipo de reloj Rolex falso es un reloj deportivo profesional para mujeres. Si también te gustan los deportes, este reloj es tu mejor opción.






News for martes 03 agosto, 2021


View all news for martes 03 agosto, 2021 on one page




Noticias recientes




Archivo de noticias